Hijos de Jorge Salinas se reúnen y presumen el encuentro
Hijos de Jorge Salinas se reúnen y presumen el encuentro
Gabriella Cataño posó junto a los hijos que tuvo su padre con Elizabeth Álvarez.

Gabriella Cataño, la primogénita de Jorge Salinas, viajó desde Miami a Ciudad de México para pasar unos días junto a su famoso papá y sus medios hermanitos, Máxima y León, hijos también de Elizabeth Álvarez.
La joven de 26 años se reunió con su papá y su familia para celebran el Día de San Valentín, y fue en sus redes sociales donde presumió el encuentro que tuvo con ellos. Primero la joven publicó dos tiernas postales en las que aparece de lo más feliz con su progenitor, quien se ve cómo la besa tiernamente la mejilla.
La madre de Gabriella, Adriana Cataño, se conmovió al verlos reunidos y les escribió: “Qué felicidad me da verlos juntos”.
Posteriormente, la hija mayor de Jorge publicó dos imágenes junto a sus dos hermanitos, quien recientemente cumplieron 6 años de edad. “My Valentine’s”, se lee en el pie de la publicación.
Gabriella, León y Máxima posaron frente a una pared llena de globos con motivo de San Valentín, y se dejaron ver muy felices de estar pasando el tiempo juntos, pues pocas veces se reúnen ya que viven en países diferentes. Aunque no se frecuentan tan seguido, siempre han mantenido una bonita relación a distancia. En el cumpleaños número 25 de Gabriella presumió que su familia en México la felicitó por videollamada, lo cual ha ayudado a que ese lazo de hermanos no se rompa.
Jorge Salinas tiene en total 6 hijos. En 1995, llegó al mundo su primera hija Gabriella, a quien procreó Adriana Cataño. Después, en el 2005, nacieron los gemelos, Jorge Emilio y Santiago, de su matrimonio con Fátima Boggio. Un año después, tras un breve amorío con Andrea Noli, nació Valentina, a quien hasta el momento no ha reconocido como su hija. Sus retoños más pequeños son Máxima y León, de 6 años de edad, fruto de su amor con su actual esposa Elizabeth Álvarez.