Hijos de Karla Luna le responden a Karla Panini y Américo Garza

Mezcalent

Hijos de Karla Luna le responden a Karla Panini y Américo Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los jóvenes defendieron a su fallecida mamá y pidieron ver a sus hermanas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi cinco años falleció Karla Luna y sigue habiendo polémica alrededor de ella y su familia. En días pasados, su expareja, Américo Garza, y quien fuera su amiga, Karla Panini, hicieron una serie de declaraciones en las que la acusan de haberle sido infiel al empresario durante su relación.

Ante esta y otras fuertes confesiones, los hijos mayores de Karla Luna, Stephanie y Rubén, salieron a defenderla y le pidieron a Panini y Garza que les permitan ver a sus hermanas menores, Sara Valentina y Nina Victoria, quienes habitan con ellos.

“Se han puesto a hablar durante ya casi 5 años de mi mamá de una forma tan despectiva, como si no valiera nada como persona, como si solo hubiese sido un objeto para ellos, no se respetó su único deseo antes de fallecer que era que no se separaran mis hermanas de nosotros, no se le respetó en nada, y quieren hacerla ver a ella como la mala cuando lo único que les dio fue amor y amistad incondicional”, es parte del texto que los jóvenes escribieron en un el Facebook oficial de la fallecida comediante.

Lamentaron estar lejos de sus hermanitas y que Panini y Garza estén hablando mal de su mamá, pues con eso solo manchan la imagen que las pequeñas conservan de Luna.

Lo único que están logrando cada vez que declaran algo tanto Américo como Panini es que mis hermanas la odien con todas las mentiras que dicen de ella, entonces mi mamá no merece siquiera ser recordada con amor por parte de mis hermanas, hasta eso les están quitando”.

Y siguieron defendiendo a su mamá: “Es evidente que primero está su ego y orgullo, no es importa nada más que tratar de limpiar su imagen a toda costa. Espero que con estas últimas declaraciones que ellos han dado, les quede claro la clase de personas que son y que fueron con mi mamá, por eso es que salimos a defenderla. De verdad espero que esto algún día termine y todo quede en su lugar”.

La publicación obtuvo mas de 32 mil “Me gusta”, así como cientos de comentarios en donde defienden la memoria de Karla Luna, quien perdió la vida el 28 de septiembre del 2017, víctima de cáncer.