Han pasado 18 años de la muerte de Mariana Levy y todavía es fecha que sus hijos, María, Paula y José Emilio, no han recibido la herencia que les dejó. Aparentemente, la obtendrían hasta que fueran mayores de edad, pero siguen sin poder acceder a cobrar lo que les pertenece.
Hijos de Mariana Levy dicen que Maria Levy se interpone para que cobren su herencia
Paula y José Emilio desean recibir el dinero que les dejó su fallecida mamá.

En entrevista con la revista TvNotas, los hijos menores de la 'Pícara Soñadora' , Paula y José Emilio, hablaron sobre las razones por las que no han recibido lo que su madre les dejó en su testamento. Ambos aseguraron que María es la que se ha interpuesto para que no puedan cobrarlo.

José Emilio comenzó hablando de los malos ratos que ha tenido que pasar a causa de la falta de dinero. Destapó que ha hecho de todo para obtener un ingreso, sin embargo, no ha sido fácil lidiar con la desesperación de no tener con qué pagar sus gastos.
" Por ahora estoy viviendo solo y la estoy pasando bastante mal. Ha sido bastante difícil estar sin dinero, hay semanas que me duele la cabeza muy fuerte por la desesperación y el estrés de encontrar trabajo, pero los vecinos me han ayudado", confesó el joven de 18 años de edad.
Dijo que han habido muchas personas que se han aprovechado de la herencia, y que han "trabado" para que no cobren ese dinero que les pertenece. Lo que él desea es cobrar pronto ese dinero, pues considera que sería un "volver a empezar".
En algún momento, Coco Levy, hermano de Mariana, fue el albacea pero, según Emilio, su tío no hizo un buen manejo.
" Mi tío Coco lo hizo muy mal como albacea del testamento de mi mamá. En cuanto rindió cuentas, salió con cosas que no venían al caso. Faltaba dinero que, según él, había metido en brochas, pintura, pero no estaba la factura, por eso mi papá y María, que era ya mayor de edad, decidieron cambiar de albacea y hoy es Caro, una amiga de mi mamá", reveló.

Con su hermana mayor, María, no tiene una relación desde hace más de un año, y explicó por qué: " Lamentablemente no hay una relación tan bonita y amorosa con María, solo es cordial, le tengo mucho cariño. Primero debemos repararla (la relación), porque yo también la he regado con ella y me duele que estemos distanciados".
Cuando se le cuestionó si cree que María está obstaculizando para que Paula y él pueda cobrar la herencia, José Emilio destapó que sí, y cree saber las razones.
" Sí, siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor, ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero. Si yo me quiero gastar todo en un coche, en un viaje, es mi dinero y tengo ese derecho. No sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto, eso es lo que yo siento".
Mencionó que le dolió mucho que, hace alrededor de 8 años, su hermana cobró un seguro de vida de su madre y no lo repartió entre él y Paula.
"Ella cobró ese dinero y hasta la fecha no hemos visto, ni mi hermana, ni yo, ni un peso de ahí, y sí es algo que me lastima que no haya repartido algo de mi mamá entre los tres. Es cierto que legalmente estaba a su nombre, porque cuando mi mamá sacó se fideicomiso, nosotros no habíamos nacido y no tuvo tiempo para modificarlo, pero moralmente, creo que sí nos pertenece a los tres", compartió.
Paula Levy también habló con el mencionado medio de comunicación sobre la herencia que no han podido tener.
"Lleva diecisiete años en juicio, no nos ponemos de acuerdo: que si apela un lado, que si al otro no le parece, se han metido amparos, solo se han ido agregando dificultades. Yo no he recibido ni un solo peso", aseguró la joven, quien está estudiando actuación en el CEA de Televisa.
Al igual que José Emilio, Paula considera que su hermana María se ha interpuesto para que puedan cobrar lo que les pertenece como hijos de la fallecida artista, quien partió inesperadamente en el 2005.
"Pues yo te puedo decir que María es la que ha puesto los principales obstáculos para que no se pueda repartir la herencia, pero si le preguntas a María, seguramente te dirá que soy yo, entonces es un poco de que no nos entendemos", explicó.
Ya para finalizar, Paula desea que pronto puedan hacer uso de lo que les dejó su madre, Mariana Levy.