Instagram @cuquitaoficial

Hijos de Jorge Salinas sorprenden en Internet por gran parecido a su padre: ‘son su versión mini’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elizabeth Álvarez comparte imágenes de sus gemelos y seguidores en redes se impactan con lo idénticos que son a su famoso padre

Varias celebridades como Geraldine Bazán o Eduardo Capetillo, pueden presumir haber “viajado en el tiempo” a través de la paternidad por su gran parecido con sus hijos, sin embargo, quien se lleva una gran ventaja en el ser el doble de sus gemelos, es el actor Jorge Salinas.

Una reciente publicación en la cuenta de Instagram de su esposa, Elizabeth Álvarez, la actriz compartió tiernas imágenes de sus hijos en lo que fue la celebración de pascua el pasado fin de semana.

Vestido floreado y pequeño traje de gala, los gemelos de Máxima y León, disfrutaron el día de pascua entre canasta de huevos y juguetes de conejos.

“Feliz Pascua. A disfrutar a nuestra familia. Yo realicé esta sesión de fotos con mucho amor para nuestros hijos #MaximaSalinas y #LeonSalinas, los amamos @salinasjorgemx y mamá. A buscar los huevos de pascua, que empiece la diversión”, escribió la actriz de 42 años.

Entre los comentarios más leídos de la publicación, destacaron todos los mensajes de fans de la pareja quienes aseguran que los pequeños gemelos son la imagen viviente de su padre.

“Hermosos, la misma cara de su papá”, “Omg se parecen exactamente a @salinasjorgemx”, y “Son igualitos a Jorge”, fueron alguno de los comentarios de los fans.

Allegados a la familia y colegas de la actriz como Chantal Andere, Sharis Cid y Raquel Bigorra también dejaron tiernos mensajes de cariño a la actriz: “Awwww son un sueño Máxim y León. Los queremos”, escribió esta última conductora y amiga de Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas y la actriz fueron flechados por cupido en 2008 durante su participación en la telenovela Fuego en la sangre (2008) y fue en 2015 cuando la pareja tuvo a sus gemelos.