Horacio Pancheri e Isa Valero novia

Instagram @horaciopancheri

Horacio Pancheri comparte fotos de sus románticas vacaciones con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dio una escapada con Isa Valero a una playa mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el nuevo compromiso de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez no le importó mucho a Horacio Pancheri, quien fue pareja de la actriz, pues el argentino parece estar más feliz que nunca disfrutando de unas románticas vacaciones con su actual pareja.

A través de sus redes sociales, el protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes presumiendo a su novia Isa Valero, con quien se dio una escapada a Mazunte, Oaxaca.

"Recargando energía y reconectando conmigo mismo… Siempre es bueno tomarse un tiempo y hacer una pausa para mirar hacia adentro", escribió Horacio en la descripción de las fotos.

En una de las fotografías se puede ver a la pareja muy cariñosos y abrazados en la playa, mientras que en otras presume el Airbnb en el que se quedaron, el cual tiene una vista impresionante hacia el Pacífico.

"Disfrutando de este maravilloso lugar y mágico que tiene México. Esta vez llegamos a Mazunte y pudimos estar en paz y bien cuidados (...) Nos atendieron y nos dieron una comida al estilo oaxaqueño delicioso… Gracias México por tanto", agregó Horacio.

Por supuesto, su novia Isa no tardó en reaccionar a sus publicaciones, comentando el post de Pancheri: “El mejor plan de todos”.

Por su parte, la también empresaria también publicó una imagen de ellos dos juntos, en la que resaltó lo mucho que le había gustado Oaxaca: O A X A C A qué gran lugar… ¡Me enamoré!".

Después de su separación de Marimar Vega, la cual se confirmó a principios de año, Horacio Pancheri se enamoró de la venezolana, con quien ha estado pasando días llenos de amor y presumiendo su relación en redes sociales.