Horacio Pancheri se sincera sobre el duelo que enfrenta tras ruptura con Marimar Vega.

Getty Images

Horacio Pancheri es descubierto besando a Isa Valero días después de romper con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor había sido señalado de supuesta infidelidad a la actriz durante la grabación de 'La mexicana y el güero'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dijera que Horacio Pancheri y Marimar Vega habían finalizado su relación por una supuesta infidelidad por parte del actor y él lo desmintiera, una fotografía volvió a levantar las sospechas de dicho rumor.

El actor argentino fue visto besando a la empresaria venezolana Isa Valero, en un restaurante de la Ciudad de México, y a pesar de que muchos de sus seguidores le aplauden porque se esté dando una nueva oportunidad en el amor, hay otros que aseguran que sí engañó a la hija de Gonzalo Vega.

Fue a través del programa Suelta la Sopa que se mostraron unas imágenes en las que Pancheri aparece en una cita con la empresaria, en donde no dejaron de besarse y abrazarse.

Anteriormente, el protagonista de telenovelas ya había publicado unas fotos junto a Isa en sus redes sociales y en las que se veía feliz.

Además de que Valero también ha gritado a los cuatro vientos el cariño que siente por Horacio. Incluso, el pasado 14 de febrero, la joven puso una postal con el galán de telenovelas con un emotivo mensaje.

“Desde lo alto de la montaña… Desde arriba. Lo sé, algún día nos reuniremos de nuevo, pero no sé exactamente dónde o cuándo, pero, cariño, si el destino se sale con la suya nos volveremos a encontrar otro día”, manifestó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron su separación el pasado 27 de enero a través de sus redes sociales, luego de haber estado poco más de dos años juntos. Ahí la actriz dejó entrever que había sido decisión suya, con el fin de “procurar lo mejor” para su vida.