Horacio Pancheri comparte fotos junto a su nueva supuesta novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de su rompimiento con Marimar Vega, el actor publicó unas románticas postales con una misteriosa joven

Hace apenas unos días, Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su noviazgo. Y a pesar de que se rumoraba que la separación se debía a que el actor tenía un romance con Gala Montes, hoy se terminaron esas especulaciones luego de que el galán de telenovelas compartiera unas fotos con su supuesta nueva novia.

Pancheri publicó a través de sus Instagram stories unas imágenes en las que aparece posando muy cariñoso con una venezolana de nombre Isabel Valero.

En las fotos, Horacio puso un emoji de corazón, y la presunta pareja aparece agarrándole la cara muy cariñosamente.

En otra de las postales, el actor y Valero aparecen con sus rostros muy juntos, casi dándose un beso.

Dichas fotos causaron revuelo entre los seguidores del actor argentino, pues mientras algunos seguidores aplaudían que Horacio estuviera rehaciendo su vida, otros le cuestionaron la rapidez con la que comenzó un nuevo romance, preguntándose si había engañado a la hija de Gonzalo Vega.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha dado declaraciones al respecto, ni ha dicho cuál es la relación que mantiene con Isabel, sin embargo, sus acciones muestran que se podría tratar de un nuevo amor.

A pesar de que no se tiene mucha información de Isabel Valero, de acuerdo a lo que publica en sus redes sociales, es una modelo que ha posado en algunas portadas de revista y quien disfruta del arte, la comida, la arquitectura y los deportes.

Anteriormente, Marimar Vega había explicado que su separación se había dado en los mejores términos, pidiendo que no se especulara más sobre el tema. Mientras que Horacio Pancheri también aclaró que no había existido una tercera persona involucrada, ni siquiera su compañera Gala Montes.

“Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”, dijo el actor.