null: nullpx

Horacio Pancheri revela por qué se terminaron sus últimas relaciones

Marimar Vega, Paulina Goto y Grettell Valdez fueron parejas del actor.
Publicado 2 May 2022 – 11:18 AM EDTActualizado 2 May 2022 – 11:18 AM EDT
Comparte
Default image alt
Horacio Pancheri revela por qué se terminaron sus últimas relaciones Crédito: Mezcalent

Desde que Horacio Pancheri saltó a la fama gracias a sus participaciones en telenovelas, se le fue relacionando con varias bellas actrices mexicanas. Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega fueron solo algunas de las famosas que cayeron bajo sus encantos y parecía que con todas ellas iba a llegar al altar, pero ahora es el galán quien revela qué fue lo que provocó que terminaran.


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el artista argentino dijo que sus exparejas no lo "aguantaron”, y es que a dmitió que fue muy celoso con ellas y eso fue lo que detonó que decidieran hacer su vida aparte.

La periodista lo cuestionó sobre si alguna vez le fue infiel a una de sus novias y él aseguró que no. Comentó que las diferencias que hubo en sus relaciones fueron porque él era muy celoso y ellas no estuvieron de acuerdo con eso. Añadió que ir a terapia le ha ayudado a sobrellevar ese aspecto de su personalidad que le trajo muchos problemas.

Nunca infiel, fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, al contrario. Ahora lo estoy trabajando mucho con mi terapia, pero sí, mis tres quiebres fueron por celos míos. Inseguridades, cosas que uno va trabajando y dice por qué tengo esta inseguridad, por qué tengo este miedo, por qué tengo esta traición de parte de la mujer, y vas trabajando, vas escarbando a fondo con tu terapeuta. Pobrecita Grettell, pobrecita Pau, pobrecita Marimar y Karla, obviamente, la madre de mi hijo”, compartió el famoso actor.

Tras la confesión que hizo, Horacio comentó que los celos ya están quedando en el pesado y es con su novia, Isa Valero, con quien ha tenido más tranquilidad.


Isa es mi novia de hace un año y tres meses, es arquitecta, nada que ver con el medio, eso me da un poco más de tranquilidad, tal vez, no quiere decir que me deje tranquilo. Estoy tranquilo porque ya estoy confiando en mí. Me gusta que sea arquitecta, que sea empresaria, le gusta mucho el tema de los postres, ella viene de Venezuela y tuvo una empresa de postres, hace los mejores brownies del mundo”, compartió Pancheri, “es una chava con un corazón enorme, trabaja con fundaciones, ayuda a cumplir sueños a muchos niños”.

Sobre cómo la conoció, comentó que fue en un partido de futbol que organizó José Ron en Valle de Bravo. En ese momento, ambos tenían una relación pero años después se reencontraron y comenzaron a salir.

“Ahí conocimos, yo estaba con mi pareja, ella estaba con su pareja. Al año y medio o dos años nos encontramos, solteros”, reveló. Para finalizar, Horacio Pancheri comentó que sí ha hablado con Isa Valero de boda, pero por el momento están disfrutando viviendo en unión libre.

“Se platica mucho. Isa es muy católica, entonces, antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá, no es que yo no quiera ni ella. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante”, expresó.


Comparte