null: nullpx
Horoscopos

Horóscopos 17 de agosto: Qué debe hacer tu signo para cuidar las finanzas

Entérate de lo que los astros tienen preparado para tu cartera este día.
Publicado 16 Ago 2022 – 06:59 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 08:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Astrology smartphone app concept, man using mobile smart phone, closeup of hands with astrological chart, selective focus Crédito: BitsAndSplits/Getty Images/iStockphoto

Gracias a que esta quincena se extendió por tres fines de semana, sabemos lo importante que es el dinero, más en estos tiempos en los que todo parece carísimo y no hay economía que resista. Quizá los astros no hagan milagros con lo que traes en la cartera, pero seguro sí te ayudarán a tomar las mejores decisiones financieras para mitad de esta semana.

Aries
Se sabe que eres uno de los signos más previsores del zodiaco, así que para este 17 de agosto no te olvides de esa cualidad y sigue con la firme intención de mantener tus finanzas a través del ahorro. Eso de innovar con el dinero será algo que debes dejar para después.

Tauro
Tienes que ayudarle un poquito al proceso personal por el que estás atravesando, y sí aunque tu economía no es por el momento la mejor organizada y necesitas ayuda urgente y precisa para echar a andar todos tus proyectos, no te olvides de invertir en ti. Gastar en tu persona no será dinero tirado sino un bien necesario del que no te vas a arrepentir.

Géminis.
Sí, puede que seas el más guapo y carismático del zodiaco, pero puede que no siempre te vaya bien con las finanzas, así que usa esa originalidad que te caracteriza para idear un plan eficiente que te haga ajustarte a tu economía sin sentirte al borde del ahogo. Vas a alcanzar lo que quieres, pero evita el exceso y ponte un límite.

Cáncer
Eres muy generoso y sueles demostrar el amor profundo con grandes y costosos detalles. Déjame decirte que lo ostentoso no es necesario pues la gente te quiere por quien eres, no por lo que les das, bueno, la gente que vale la pena en tu vida. No desperdicies tu dinero y aprovecha esa generosidad en tus propias metas. Invierte, para ti es buen momento.

Leo
Es necesario que evites a toda costa los gastos innecesarios. Antes de comprar algo, piensa bien si sólo se trata de un impulso y cuánto servirá eso que deseas tener a toda costa. No te desfalques porque los sueños necesitan de dinero para cumplirse; nada es gratis.

Virgo
Tienes una deuda atrasada que no te deja avanzar, pero no te desesperes y espera a saldarla para pactar otros compromisos. Recuerda que con las deudas, el único que queda mal es el que no paga nunca y no hay dinero que valga la pena afectar una buena relación. Administra bien lo que entra a tu cartera.

Libra
La cuestión de encontrar un nuevo trabajo se está complicando y tú has gastado como si tuvieras un sueldo de ensueño. Está bien darse gustitos pero la tranquilidad es también un privilegio en el que deberías pensar mejor. Aprieta bien el cinturón por lo menos hasta que tengas un ingreso estable como el que siempre has deseado. Va a llegar, pero mientras sucede hay que seguir comiendo y eso implica dinero.

Escorpio
Estás en un momento de mucha atracción de dinero, pues tu simpatía ha elevado tu capital social. Sigue así y verás que pronto la cuestión económica dejará de ser una preocupación para ser incluso una ayuda. Nunca le des la espalda a quien te ayudó y recuerda que agradecer es la mejor manera de fortalecer las relaciones.

Sagitario
Tus habilidades verbales siempre te han traído buenos resultados en el dinero, pero no olvides que para prometer hay que saber cumplir. Aprovecha ese dinamismo tuyo para seguir haciendo que el dinero fluya.

Capricornio
Necesitas aprender a soltar, pero aguas, siempre fíjate muy bien dónde inviertes tu dinero. Eso sí, disfruta de los buenos resultados que te dará en los próximos días tu disciplina para el ahorro.

Acuario
A ti no hay dinero que te alcance porque ayudas a mucha gente y tu generosidad es reconocida. Sin embargo, también debes tomar un tiempo para pensar en ti y tus necesidades, así que ajusta las cuentas y sé generoso contigo mismo. No temas a darte en abundancia, para ti, las cosas que van siempre vuelven.

Piscis
Necesitas estar en armonía hasta con tu dinero, siéntate y ya sea en un excel o en un papel, anota cada uno de tus gastos, el orden es el principio de la armonía. Verás cómo las cosas comienzan a ser más claras y a verse más cercanas al modo que tú quieres.


Comparte
RELACIONADOS:Horoscopos