PeopleImages/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 19 de octubre: ¿Qué es el 'ruido blanco' y cómo afecta a mi signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre si este sonido realmente te libera y trae equilibrio o sólo te estresa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, varios estudios científicos han afirmado que el ruido blanco beneficia a varias actividades del cerebro que van desde la concentración hasta poder dormir bien. En los últimos meses se ha puesto de moda escucharlo con diferentes propósitos y ya cada uno decidirá cuánto le funciona a su vida.

Pero esa función tendrá que ver con los signos, algunos expertos opinan que dadas las vibraciones del sonido y las energías de cada uno, las posibilidades de percepción están también limitadas por los signos zodiacales. En términos prácticos será difícil saberlo como una generalidad, pero nada cuesta probar con cierto conocimiento de causa, así que aquí te decimos qué tan predispuesto estás a disfrutarlo, a que te dé lo mismo o a que de plano lo repelas.

Aries
En general tienes una muy buena estabilidad emocional, así que recurres poco a los trucos que prometen tranquilidad. Por lo demás, aunque el ruido blanco te dé lo mismo, prefieres no dejarlo a la suerte y eres capaz de sacarle el mejor provecho, sobre todo para concentrarte.

Tauro
Tu personalidad conservadora hace que las “innovaciones” en tu rutina no siempre te causen gracia, menos si alteran tu sentido de estética o lo que perturbe tu entorno y lo haga “feo”. Por ello, ve con precaución al ruido blanco, quizá no sea lo que esperabas.

Géminis
No sólo eres guapo y te gustan las cosas nuevas, sino que siempre buscas explorar las mejores posibilidades de aquello que te prometa mejorar tu vida y la de los que te rodean, así que agárrate porque si el ruido blanco te ayuda, es probable que tengas una nueva obsesión por estar en esa armonía que te da.

Cáncer
Tus talentos ocultos siempre te ayudan a sacar lo mejor de cada situación, y como confías mucho en que no todo lo bueno se ve, probablemente seas de los que en este sonido encuentre paz y una manera de hacer más agradable algunos momentos clave, como la hora de ir a dormir.

Leo
En general no soportas aquello que no es claro o tiene un propósito, pero tu dinamismo a veces te exige hacer un alto y probar con aquello que te dé un poco de calma, es muy probable que para ti el sonido del ruido blanco sí te ayude a mantener la mente abierta y en paz.

Virgo
Ya que eres una persona muy cíclica, tus aptitudes para percibir bien todo lo no visible son maravillosas, aprovéchalas al máximo y date la oportunidad de darle otra dimensión a este sonido y volver a tu centro cada vez que lo necesites.

Libra
Estás en los últimos días de celebración de tu signo, así que no sobra decir que todo está dispuesto para que en el sonido de ruido blanco encuentres al mejor de los aliados para relajar la mente y calmarte, para conciliar el sueño siempre que se te venga todo el caos de golpe.

Escorpio
Eres el más sensible al sonido del zodiaco, incluso tu propia voz puede generarte sensaciones no siempre agradables, por eso no te recomendamos este tipo de acercamientos a los ruidos no definidos, seguramente vendrías de vuelta a decir que no es tan bueno y que te quedaste dormido por el estrés que este causó en tu cuerpo que por la superflua sensación de tranquilidad.

Sagitario
Eres uno de los signos más energéticos y abiertos al sonido, aunque de manera formal también sabemos que lo tuyo no es la armonía, pues prefieres vivir con intensidad.

Capricornio
Eres un todo terreno y aunque pareciera que no, por lo guapo que eres, que no te preocupa tanto tu belleza interior, pero quienes te conocen saben que sí pones atención a sentir bonito, quizá el ruido blanco te dé la calma que necesitas para obtener después otro tipo de apapachos.

Acuario
Los cambios radicales te ponen de malas y prefieres mantener las cosas en control, si estás dispuesto a probar que el ruido blanco entre en tu vida en tus momentos más complejos, déjate expresar qué es lo que sientes con él y si no te gusta, simplemente descártalo y a otra cosa.

Piscis
Tus dotes de líder te hacen tener altas vibraciones, por lo que las frecuencias bajas no siempre van de acuerdo con tus necesidades corporales, que en general son más exigentes que la media. La recomendación es que te acerques a otro tipo de terapias alternativas para calmarte y encontrar equilibrio.