null: nullpx

Horóscopos 2 de marzo: Tus predicciones para este mes según tu signo

Astralmente te dice qué es lo que te espera en este mes y cuál es tu flor de la suerte.
Publicado 1 Mar 2023 – 06:18 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 06:18 PM EST
Comparte
Default image alt

Astralmente te dice qué es lo que te espera en este mes y cuál es tu flor de la suerte.


Aries
Marzo es un mes muy activo ya que es el inicio del nuevo año astrológico. Además, el 20 es el ingreso del sol a tu signo, ¡Qué emoción! Es momento de darle vuelta a la página y abrir un nuevo libro, una nueva temporada, un nuevo ciclo en tu vida, solo no olvides abrazar tu confianza y determinación para luchar por tus sueños.

Las primeras semanas de marzo seguramente sentirás que tienes que hacer un poco de introspección, es importante que notes qué es lo que quieres soltar para llegar a la nueva etapa más ligera.

Si tienes ganas de comenzar algo o tienes planes de un próximo lanzamiento, este mes te va a tarer suerte, ya que hay mucha energía poderosa de arranque, sobre todo el 21 que se da la luna nueva en tu signo. Aprovecha este día para manifestar y sembrar las semillas para tu éxito.

Flor de la suerte: Rosa roja para conectar con tus pasiones.

Tauro
Los primeros 20 días del mes son perfectos para hacer un poderoso cierre de ciclos y es que este mes trae muchos cambios. Te recomiendo sacar tu parte más espiritual, sobre todo en prácticas grupales ya que tu círculos y amigos pueden convertirse en la red de apoyo que tanto necesitas.

La luna llena del 7 de marzo en virgo va a ser el momento perfecto apra soltar todas esas ideas limitantes que tienes sobre tus proyectos y te va a traer una confianza renovada en tu creatividad. Es hora de ver la magia y poder que viven dentro del ti.

Marzo es un mes para avanzar mucho en tu trabajo y construir tus sueños, lo que sí te recomiendo es que trates de hacerlo en privado. Comparte tus proyectos solamente hasta que sea el lanzamiento y sorprende a todos con el producto final.

Flor de la suerte: Caléndula para atraer la creatividad.

Géminis
Marzo es un mes para abrir tu camino y avanzar en tus proyectos, especialmente si sentías que estaban algo estancados. Este es un mes para sacar tus mejores habilidades sociales, no dudes ni un momento en apoyarte de los otros.

Ábrete a permitir nuevas conexiones en tu vida, especialmente si te encuentras con personas que tienen metas e ideales similares a los tuyos. Recuerda que es el mejor recorrer el camino acompañado de gente que te nutre emocional y espiritualmente.

Aprovecha todas las oportunidades que lleguen a tu vida, especialmente cuando arranque la temporada de Aires, el 20 de marzo, ya que se abrirá un nuevo ciclo de crecimiento para ti. Es hora de confiar en ti mismo y dejar que tu intuición te guíe.

Flor de la suerte: Orquídea para encontrar la determinación.


Cáncer
¿Estás listo para empezar un nuevo ciclo astrológico? Marzo es el fin de un ciclo pero también trae un nuevo comienzo. Para ti significa soltar viejas ideas limitantes y conectar con los nuevos aprendizajes y filosofías de la vida.

Es un buen momento para que empieces a trazar un plan o estrategia sobre lo que quieres lograr en esta nueva etapa. Aprovecha la nueva luna en Aries del 21 para manifestar, especialmente en temas de tu carrera. Piensa bien a dónde quieres ir profesionalmente y siembra las semillas correctas.

Tu piedra perfecta para este mes es un ojo de tigre, esto te va a dar la confianza y determinación necesaria para perseguir tus metas y sueños.

Flor de la suerte: Clavel blanco para conectar con tu lado más vulnerable.

Leo
Marzo es un mes importante, ya que tenemos el fin del ciclo astrológico pero también la llegada de un nuevo comienzo. Es un mes perfecto para cerrar ciclos y ser muy honesto contigo para soltar todo aquello que ya no es para ti.

Aprovecha que el 7 de marzo tenemos una luna llena en Virgo y es perfecta para soltar comportamientos e ideas que no te dejan conectar con tu valor personal. Esto también incluye trabajos o personas que no te hacen sentir plano o no están dispuestos a ver y compartir tu crecimiento.

Abraza estos cierres para poder recibir la temporada de Aries más ligero y listo para arrancar nuevos proyectos y poder perseguir tus sueños con seguridad, confianza y sobre todo con mucha pasión.

Flor de la suerte: Tulipán amarillo para atraer la suerte.

Virgo
Marzo viene con "M" de metas, este mes es un momento clave en el que puedes soltar el pasado, cerrar ciclos y completar ciertas tareas pendienets. Los primeros 20 días son ideales para dejar ir, especialmente el 7 que tenemos una luna llena en tu signo.

Una vez que sueltes vas a poder tener espacio para recibir nuevas personas, proyectos y aprendizajes. A veces necesitamos perder peso para poder volar. Te recomiendo hacer una fuerte limpieza en tus espacios, sobre todo en tu hogar. Deja ir fotos, ropa y hasta muebles que guarden energía que quieres sacar.

Ahora que estamos por empezar un nuevo ciclo, te recomiendo empezar a practicar journaling (escribir diariamente) así podrías entender mejor tus emociones y sueños.

Flor de la suerte: Jazmín para purificar tus espacios y tu corazón.

Libra
Marzo va a ser un mes muy interesante para ti, es importante que definas bien nuevos hábitos y rutinas mucho más saludables. Las tres primeras semanas del mes son ideales para soltar tus miedos y patrones para sanar, eso te va a llevar a una vida mucho más estable.

Obvio no es tan fácil como suena, pero todos los días haz pequeños esfuerzos que te acerquen a ello. Además vas a poder manifestar una nueva vida con la luna nueva en Aries l 21, que es perfecta para semkbrar nuevas semillas y empezar nuevos ciclos.

Un tema muy importante que vas a empezar a trabajar (con el sol en Aries el 20 de marzo) son tus relaciones. Tus conexiones van a entrar en una etapa de evaluación. Libra, es hora de aprender poner límites sanos.

Flor de la suerte: Peonia para atraer la suerte y de paso el amor.

Escorpio
Marzo se siente como una brisa de aire fresco, así que prepárate para ver las cosas empezar a moverse al fin. Seguro te has sentido bastante bloqueado por el universo, pero recuerda que es solo una etapa para interiorizar y sanar.

Las primeras semanas aún tienes que hacer un trabajo para cerrar ciclos, especialmente en tus relaciones, de todo tipo. Suelta todo eso que no te hace sentir completo, solo así podrás hacer espacio para recibir lo correcto. Esto se va a activar más cuando Venus entre en Tauro el 16. Es un día clave para sanar.

Te recomiendo escribir mucho para que tengas muy claro lo que quieres crear en esta nueva etapa, y así cuando llegue ese arranque estés listo para seguir tus sueños.

Flor de la suerte: Camelia para hacer tus sueños realidad.

Sagitario
Marzo es el mes cúspide entre el fin de un ciclo y el arranque de una nueva etaap, y como ya lo sabes, para empezar algo nuevo tienes que soltar todo lo que te mantiene atrapado en el pasado. Las primeras semanas se tratan de hacer una profunda limpieza emocional.

De hecho cuando Venus entre en Tauro, el 16, vas a sentirte más listo para empezar a hacer cambios más conscientes en tus relaciones personales y hasta en tus finanzas. Marzo es un mes que te va a ayudar tus hábitos y rutinas y a conectar con tu sentido de la responsabilidad y disciplina para alcanzar tus sueños.

Para encontrar balance interior, este mes puedes traer contigo un collar de cuarzo rosa, especialmente para trabajar en el amor propio.

Flor de la suerte: Crisantemo para atraer la suerte y la salud.

Capricornio
Si te habías sentido bloqueado o estancado, no te preocupes, marzo viene a refrescarlo todo, se sentirá todo como el arranque emocional que tanto necesitabas.

Y es que este mes nos trae la primavera astral y con esa el incio de un nuevo ciclo zodiacal, este es un mes en el que sentirás la determinación y el impulso de ir con todo por tus metas. Eso sí, antes de que corras apresurado, recuerda que hay que hacer una planeación y tener listas estratégicas y un plan, no vayas a lo loco.

Especialmente porque el 7 de marzo tu planeta saturno cambia al signo de piscis, esto va a traer una fuerte sacudida a tus estructuras, ideas y hasta reglas que te pones a ti mismo. Simplemente fluye con el cambio.

Flor de la suerte: Lirio amarillo para atraer la gratitud y alegría.

Acuario
Marzo viene a sacudirlo todo con dos poderosos ingresos: el 7 de marzo Saturno entra en Piscis y luego Plutón entra en tu signo el 23. Estos dos planetas van a mover las estructuras ideales y van a transformar las dinámicas de poder. Fíjate bien cómo resuena esto en ti.

Espero que hayas estado haciendo mucho trabajo de sanación porque este es un mes donde se cierran ciclos muy viejos para que puedas empezar a construir una vida con nuevos cimientos más sólidos y conscientes.

Te recomiendo encontrar tu mantra personal y pegarlo en tu espejo para repetirlo todas las mañanas y así recordar cuáles son tus sueños.

Flor de la suerte: Girasol para atraer la fortuna.

Piscis
En marzo tenemos el fin de tu temporada, así que aprovecha estas últimas semanas para activar tu imaginación, espiritualidad y reafirmar qué es lo que quieres lograr en esta nueva etapa que se aproxima. Solo piensa que primero tienes que soltar y cerrar ciclos para poder abrirte con todo a nuevas experiencias.

Te recomiendo todos los días escribir algo que quieras soltar, puede ser una emoción, actitud, etcétera. Y el 19 de marzo quema ese papelito con mucho cuidado, esto te va a ayudar a recibir la temporada de Aries con una mejor apertura emocional.

Este mes también trata de recuperar tu confianza y recordar tu valor propio, una vez que empieces a hacerlo verás como hasta tus finanzas empiezan a ajustarse.

Flor de la suerte: Narciso para atraer la confianza en ti mismo.


Comparte