null: nullpx

Horóscopos 25 de noviembre: ¿Qué efectos trajo la Luna Nueva en Sagitario?

Deja que todo fluya y agradece lo que el universo traerá para ti.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:45 PM ESTActualizado 24 Nov 2022 – 06:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Mercurio en retrógrado y distintas fases lunares a lo largo del año marcarán momentos importantes para el zodiaco; Desde salud, familia, relaciones y economía, no dudes en checar lo que tu horóscopo te depara para el 2020. Crédito: shutterstock

Se da por terminada la temporada de eclipses, y ahora comienza un momento de renacimiento que nos hará que sea un ciclo mucho más ligero. De acuerdo con Astralmente, esta luna nueva nos invita a recuperar nuestra confianza, abrir nuestros horizontes y encontrar nuevas filosofías de vida. Con esta luna nueva y con la mucha energías sagitariana que hay en el cielo, podemos aprovechar para disfrutar el momento, pasarla con gente que nos saque mil risas, confiar en el universo y conectar con nuestra espiritualidad.


Además, hoy, Jupiter que es regente, arranca directo en Piscis y esto nos devuelve nuestras ganas de soñar en grande, podemos apostar de nuevo por nuestras metas y enfocarnos en nuestro crecimiento. Si sentías que había muchos obstáculos para avanzar, este es el momento de desempolvar tus ideas y volver a activar tus proyectos. Aprovecha para hacer rituales de abundancia y tu “vision board”.

Trata de disfrutar a tus amigos, a tu familia y vivir una etapa mucho más ligera en el amor. Sagitario es la energía más optimista del zodiaco, así que también tú saca tu porrista interna para animarte a avanzar y también recuerda conectar con tu sabiduría.

Aries
Es momento de que te dejes de pretextos y enfoques toda tu energía en trabajar en todo lo que deseas. Si sientes que traicionas a los demás, recuerda que es más importante no decepcionarte a ti mismo.

Tauro
Tus estrellas te están llevando a un punto muy creativo, aprovechaba para realizar proyectos que tienes en lista de espera. No desperdicies el gran talento que tienes.

Géminis
Quizás te has sentido triste en estos últimos días, pero eso será algo pasajero. Recuerdate a ti mismo todo lo que has superado y lo fuerte que eres.

Cáncer
Eres muy bueno para convencer y atraer clientes, aprovecha tu capacidad de relaciones públicas para ampliar tu red de amigos y trabajo. No te tomes nada personalmente, relájate y cuando estés en paz trata de poner en orden cualquier malentendido.

Leo
Estás en una fase en la que no sabes que camino elegir, sigue tu intuición y no fallarás. No te dejes vencer por las adversidades, aquellos miedos se convertirán en grandes victorias, confía en que así será.

Virgo
Habrán grandes cambios que te harán salirte de tu zona de confort y podrían venir con algunos miedos, pero no dudes de tu capacidad para afrontar lo que se te presente. Recuerda que puedes pedir ayuda, si así lo requieres.

Libra
Los astros se acomodan para que vivas una etapa de plenitud, al lado de tus familiares y amigos. En el trabajo quizás te costará adaptarte a los nuevos requerimientos, pero eso te ayudará a crecer en lo profesional.

Escorpio
En el amor las cosas están fluyendo de maravilla, cree que todo lo que deseas lo vas a conseguir y así será. Mantén la calma y fluye, no necesitas saber todas las respuestas en este momento.

Sagitario
Para lograr algunos de los sueños hay que sacrificar algunas cosas. No te asustes por jugártela, todo saldrá conforme tú lo esperas. Es momento de hacer acuerdos laborales que te dejarán una retribución económica.

Capricornio
No tomes decisiones estando enojado, relájate y concéntrate en tus siguientes pasos. El Universo te está diciendo que hagas una pausa y te enfoques cada vez más a tu salud.

Acuario
No te sientas mal por poner límites, ponlos a aquellos que no te están dejando avanzar. Crea la vida de ensueño que deseas y no dejes que nada te haga dudar de gran valor y de la gran capacidad que tienes.

Piscis
Tendrás éxito en cada una de las áreas de tu vida. Vendrá un éxito tan grande en tu vida, pero trata de no gritarlo a los cuatro vientos, pues puede atraer malas vibras.


Comparte