rituales de liberación bajo la luna

Suwanb/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 26 de octubre: Ritual de liberación para hacer bajo la luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre aquello que ya no sirve en tu vida, pues es tiempo de dejarlo ir.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La luna de este día precede a la luna nueva, por lo que es el momento perfecto para las liberaciones, emocionales, físicas, de carga histórica o hasta del pensar el porvenir. Y es que según los expertos, sacar de tu vida lo que ya no sirve, lo que no necesitas, no sólo es hacer espacio a cosas nuevas, sino a mostrar madurez, pues no sólo habla de lo que has superado, sino de un nuevo tú.

Aries
La supercarga energética que dejó el sol en Escorpio ha movido todo, yes probable que hayas sentido muchos obstáculos para llegar hasta aquí, pero antes de que llegue Halloween, es importante que te des un momento para disfrutar de las amistades y liberarte emocionalmente con quien te escucha. No hay mejor ritual que salir con quien quieres y olvidarte del mundo.

Tauro
Tú estás en un proceso de sincronía con el universo, así que no te niegues a lo que está dispuesto por y para ti. Si tienes pareja, las cosas se están poniendo series, pero en buen sentido, así que trata de mantener la miel de la relación. Tu ritual va mucho con el romance, acepta la cita romántica, será una manera bonita de liberar tu lado más cursi.

Géminis
Para ti vienen grandes pruebas y quizá la manera en la que sueltes cosas no será lo que esperabas, pues habrá drama y emoción, pero sin duda te divertirás en el camino y al final sabrás que el aprendizaje valió la pena. Prepárate para días muy intensos con mucho descanso mental.

Cáncer
Estás en un proceso de separación que te niegas a aceptar y no lo estás haciendo bien. Será momento de mover tu energía hacia un mejor sitio y dejar atrás lo que no pudiste manejar. Vendrán duros momentos de celos y ganas de controlar, pero nada de eso será bueno para ti, así que tu ritual es soltar todo en tus manos y abrazarte a ti mismo.

Leo
Estabas de un humor raro, pero acercarte más al círculo familiar ha hecho maravillas con tu salud mental y emocional, no lo sueltes y sácale provecho al apapacho, que eso te impulsará a hacer las cosas mejor y lograr lo que te propongas. Trabajar en la autoconfianza a veces es más efectivo que prender una vela.

Virgo
Llevas mucho tiempo sobreanalizando todo en el trabajo y en cómo te has realizado profesionalmente. Ya no le des más vueltas y pon tu energía en cosas nuevas para ti, es el momento de empezar a hacer nuevos planes, porque tienes todo para que se hagan como lo piensas. Tu ritual más efectivo será organizarte y poner orden, abrir un excel o tener una libreta para las ideas es un buen comienzo.

Libra
Lo bueno no siempre llega de manera suave y bonita, es por eso que si estás en un bache emocional, sobre todo de pareja, este será el tiempo perfecto porque aquello que parecía incapaz de arreglarse, se va a destrabar. También se necesita de valor y amor propio para pedir y dar claridad. Los rituales que te urgen son aquellos que te impulsen a mantener hábitos saludables y a hablar siempre con claridad, sin juzgar.

Escorpio
Vienen días de muchas emociones, pues los eclipses y la luna llena han dejado el espacio ideal para sentir de más. No hay mayor truco que concentrarse en uno mismo para descubrir qué camino tomar para sentirse mejor. Si estás buscando un momento sexi, vas por buen camino.

Sagitario
Física y mentalmente te urge descansar, pues sanar el corazón de manera profunda es un trabajo agotador, más cuando el trabajo se hace bien. Se asoma un momento de gran crecimiento, así que necesitas tranquilidad para tomar este viaje largo de la mejor manera. El ritual constante que te ayudará a liberar las energías será tomar caminatas largas.

Capricornio
Estás en un momento de grandes decisiones, más en las que el dinero y el trabajo tienen que ver. Será mejor que tomes un respiro y procures comunicarte mejor contigo mismo, pues necesitarás entender bien lo que quieres para poder conectar con los demás como quieres. El ritual ideal será el silencio y la escucha contigo mismo.

Acuario
Los astros auguran un cambio de trabajo antes de que termine el año, así que será momento de atraer nuevas energías. Aprovecha para transformarte en una persona que emprenda para sí misma con toda su creatividad. No dejes que los proyectos se enfríen, así que el ritual ideal para ti es buscar y acercarte a quien sabes que puede ayudarte de manera efectiva a comenzar lo que llevas planeando por mucho tiempo; los sueños no se construyen solos.

Piscis
Confía en el destino y en las nuevas oportunidades, pues no todo lo que existe en el mundo es calamidad. Necesitas ver más personas y dejarte querer, eso sí, siempre con claridad y sin usar a nadie. Tu ritual más efectivo será uno de skin care, así que ve por las mascarillas, el serum y el bloqueador solar porque hay que ponerse guapas.