null: nullpx

Horóscopos 27 de febrero de 2023: Tus números y colores de la suerte esta semana

Descubre que es lo que te espera dependiendo de tu signo zodiacal.
Publicado 24 Feb 2023 – 02:30 PM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Estos son tus números y colores de la suerte esta semana, de acuerdo a tu signo zodiacal Crédito: Pexels

¿Te gustaría saber cuál es el color y los números que te traerán suerte esta semana? Aquí te lo decimos. Con la ayuda de los astros podrás guiarte sobre las decisiones que estás próximo a tomar.

Aries
Estás teniendo una buena racha a nivel amoroso, no te guardes nada y expresa todo lo que sientes por esa persona especial. Trata de ser más compasivo contigo mismo y no te juzgues por tus errores. Tu color de esta semana es el amarillo y tus números de la suerte son el 03, 24 y 39.

Tauro
No esperes más y pide ese ascenso que tanto llevas deseando en tu trabajo. El "no" ya lo tienes, ve por el "sí. Trata de cuidar más tu salud, es bueno hacer algunos cambios alimenticios. Tu color de esta semana es el verde y tus números de la suerte son el 02, 12, 33.

Géminis
Una relación de pasado podrá volver a tu vida y hacerte querer volver, piensa bien antes de tomar la decisión. Es un buen momento para que inviertas en el negocio que tanto deseas. Tu color de esta semana es el rojo y tus números de la suerte son el 05, 19, 30.

Cáncer
Será una semana de mucho estrés laboral, trata de que esto no afecte la relación que llevas con tu pareja y tus amistades. Busca más actividades que te hagan relajarte. Tu color de esta semana es el gris y tus números de la suerte son el 04, 10, 17.

Leo
Cuida tus ingresos, no hagas compras innecesarias. Cuida las cosas que compartes con los demás, no toda la gente debe informarse sobre sus planes, hay muchas envidias a tu alrededor. Tu color de esta semana es el naranja y tus números de la suerte son el 09, 22, 44.

Virgo
Sigue persistiendo y verás que pronto cosecharás el esfuerzo de tu trabajo. Acércate y pídele consejos a quienes te amas, no te dejes llevar por los comentarios malintencionados de la gente que no desea tu bien. Tu color de esta semana es el azul y tus números de la suerte son el 11, 23, 43.

Libra
Haz lo posible por cumplir cada uno de tus objetivos, no permitas que un mal día te haga pensar que tienes una mala vida. Tu color de esta semana es el marrón y tus números de la suerte son el 16, 33, 63.

Escorpio
En el amor te está yendo de maravilla, disfruta el estar cerca de la personas que tienes a tu alrededor. Trata de conservar la calma en todo momento, no dejes que el estrés o la ansiedad te hagan cometer una locura. Tu color de esta semana es el morado y tus números de la suerte son el 07,14, 19.

Sagitario
Has tenido algunos problemas económicos que te tienen preocupado, pero en lugar de que quite la paz, organiza mejor tus gastos y busca una segunda entrada de dinero. Tu color de esta semana es el rosa y tus números de la suerte son el 08, 25, 76.

Capricornio
Se avecinan a tu vida grandes cambios a nivel personal y profesional, tienes que confiar en que eso te ayudará a crecer. Tu color de esta semana es el celeste y tus números de la suerte son el 02, 19, 50.

Acuario
Trata de mejorar tus hábitos alimenticios, baja tu ingesta de alcohol y trata de comer sanamente, a la larga tu cuerpo te lo agradecerá. Si ya no eres feliz en donde estás, no te tienes que quedar ahí, busca la manera de crecer. Tu color de esta semana es el café y tus números de la suerte son el 17, 18, 72.

Piscis
Después de un tiempo de estar soltero, encontrarás a alguien que te hará creer que el amor sí existe. Trata de enfocarte en lo positivo de la vida y dejar atrás aquellos pensamientos que solo te perjudican. Tu color de esta semana es el rojo y tus números de la suerte son el 09, 67, 99.


Comparte