Hoy, Garibaldi le pone ritmo a Faisy Nights con todos sus éxitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes de ‘Banana’ contarán cómo ha sido su regreso a los escenarios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde inicios de este año, los integrantes del grupo Garibaldi se mostraron muy contentos de reunirse y volver a presentarse en los escenarios gracias a que ahora participan en el 90’s Pop Tour. Y es que después del trago amargo que pasaron por la pérdida de Xavier Ortiz, hacer lo que saben y les gusta, les dio un respiro de manera individual y como grupo.

En los últimos meses, las polémicas entre ellos se han mantenido, y es que como en todo grupo de amigos o personas que trabajan juntas, no faltan los desacuerdos. Tal es el caso del pleito velado que expresaron hace meses Charly López, Sergio Mayer y Patricia Manterola, todo porque esta última no fue requerida para todas las fechas del grupo por algunas diferencias.

Y aunque los tres se rehusan a declarar contra los otros y hacer un escándalo, lo cierto es que Paty ya no participa de las presentaciones del grupo, y aunque Charly se disculpó por llamarla “sangrona”, la distancia se sigue notando entre ellos.

Pero a pesar de todo, el show continúa y los fans de los intérpretes de ‘La bolita’ y ‘Banana’ siguen con sus presentaciones exitosas por varios puntos de la república mexicana en el 90’s Pop Tour, y se dice que ya preparan su serie.

Ojalá que esta noche con Faisy, Victor Noriega, Luisa Fernanda Lozano, Pilar Toyos, Evelyn Cedeño y Sergio Mayer, quienes estarán en Faisy Nights, hablen de todos estos temas y dejen en claro a sus fans qué es lo que pueden esperar de ellos próximamente.

Por lo pronto, hoy habrá, además de un popurrí de éxitos, una dinámica de “bolitas”, en la que responderán a toda clase de preguntas y se divertirán sin reservas.

Ya lo sabes, como cada martes, la cita es a las 10:30 por Unicable. No te lo puedes perder.