Hoy Tania Rincón y Río Roma ponen el toque romántico en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, tendrán que demostrar qué tan hábiles son con la boca y las manos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Río Roma gusta de las colaboraciones musicales, y aunque no todas han sido lo que esperaban, no cabe duda que en esta etapa de su carrera están probando cosas a lo grande, sobre todo ahora que se entregaron de lleno al regional mexicano de la mano de Pepe Aguilar, con quien recientemente estrenaron el tema “¿Será prudente?”.

El tema en cuestión forma parte de ‘Seis canciones y un tequila’, un EP donde vienen otras canciones al lado de Carín León, Gerardo Ortiz, Virlán García y Grupo Firme. Y obvio esta noche no se espera menos que el exitoso dueto le cuente a Faisy cómo van con este material, con el que en tan sólo un mes se han colocado como los favoritos de las buenas borracheras de amor y despecho.

Pero Raúl y José Luis, los integrantes de Río Roma, no estarán solos en su paso por el foro de Faisy Nights, con ellos estará también la talentosa y guapa Tania Rincón, quien hace una semana fue motivo de algunos chismes al, supuestamente, haber sido desairada por el cantante venezolano Lasso, quien le habría negado una foto durante el festival Multiverso de una estación de radio de la que Tania es conductora del programa ‘La Caminera’.

Quien dio esta información fue Pablo Chagra, quien se ha vuelto muy popular en TikTok con su cuenta ‘Chismillennial’, donde cuenta algunos chismes del espectáculo y el mundo de los influencers. Y según dijo, Lasso le habría dicho a Tania que no podía tomarse una foto con ella porque estaba apurado, a punto de subir al escenario a cantar.

Las reacciones de los fans de la conductora no se hicieron esperar en redes sociales y, aunque la información no fue confirmada por ninguna de las partes, pidieron a Tania que dijera si había sido grosero con ella para “cancelarlo”, mientras otros llevaron su opinión más tranquila y hablaron de la posibilidad de decir no.

Pero mientras son peras o manzanas, Tania, quien ahora está en una etapa muy tranquila de su carrera, sembrando más cariño a través del programa Hoy todas las mañanas, y sacando risas con su notable participación en radio, ojalá que Faisy consiga que tanto ella como los Río Roma se diviertan en la dinámica ‘Apuéstale a Tania’, donde tendrán que mostrar muchas habilidades, desde silbar hasta tocar la trompeta o inflar globos y hacer figuritas con ellos.

La velada pinta muy divertida, ¿te la vas a perder? Ya sabes que la cita es este martes a las 10:30 por Unicable.