Un video ha desatado sospechas de romance entre los famosos.

Mezcalent

Humberto Zurita aclara cuál es su relación con Stephanie Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló por primera vez del supuesto romance con la hija de Sylvia Pasquel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en las últimas semanas surgiera el rumor de un supuesto romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, es ahora que el actor rompió el silencio para aclarar cuál es su relación con la hija de Sylvia Pasquel.

Aunque hace unos días, la modelo evitó hablar del tema, parece que Zurita destapó un poco más de lo que pasa entre los dos. Fue durante una entrevista con Andrea Chiarello para el programa ‘Mamás felices’ que el actor confirmó que está saliendo con la intérprete del éxito musical ‘Ave María.

“Solo te voy a decir que Stephy (Salas( y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento”, manifestó.

Aunque no señaló que ya tienen un noviazgo, de ser así, Humberto le estaría dando una oportunidad más al amor a tres años y medio del deceso de su amada esposa, Christian Bach, quien perdió la vida en febrero de 2019.

Por su parte, la periodista Mandy Frimann entrevistó a Andrea Chiarello sobre la plática que tuvo con el actor mexicano, quien compartió que Stephanie y Christian tenían una buena amistad.

“Me dijo que la quería mucho, que incluso ‘Stephie’ le había comentado que ella y Christian eran íntimas amigas desde hacía muchos años, algo que él desconocía”, manifestó la periodista argentina en la entrevista para La Opinión.