“Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista. (Decía) que acababa de llegar de Argentina, (y se le hizo) guapísima. Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”, relató en una entrevista el actor a el programa El minuto.

Instagram Humberto Zurita

Humberto Zurita asegura que nunca se acabará su amor por Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó momentos que marcaron su vida junto a su esposa

Uno de los amores más grandes que hemos conocido en el mundo del espectáculo, sin duda ha sido el de Humberto Zurita por su fallecida esposa, Christian Bach, pues desde su deceso, el actor no ha dejado pasar ningún momento para recordarla.

Humberto compartió su vida con Christian por más de tres décadas, teniendo a sus dos hijos, Emiliano y Sebastián, quienes lo han acompañado en su luto.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, Zurita confesó que su esposa lo marcó en varios sentidos, incluso identificó algunos rasgos que adoptó de ella en su personalidad, afirmando que los amados nunca se van de uno mismo.

“Los seres que tú amas no se van nunca de ti. Christian forma parte de mí, creo que tengo incluso ademanes que le pertenecen a ella, formas de entender la vida que le pertenecen a ella y el amor no se va a acabar nunca, esa flama sí no se acaba…”, comentó.

Además, Humberto dice que, aunque ya no esté la presencia física de Bach, siempre celebrará la vida, simplemente por el hecho de ver el crecimiento personal de sus hijos, Emiliano y Sebastián.

Estoy muy feliz de verlos realizar sus sueños, sus anhelos, sé lo que pelean por lograrlos día a día, son seres humanos que entienden este amor por lo que eres, por lo que te gusta hacer, por tu trabajo, por la amistad, por aportar cosas en la vida, siento que son hombres de bien y eso me da mucho gusto…”, agregó.

Apenas el 9 de mayo, el actor recordó a su esposa por su cumpleaños, además del día siguiente, 10 de mayo, el Día de las Madres, donde resaltó la gran mujer que fue. “Mayo y tú cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran. Hoy voy a cenar pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo. Nunca sin ti”, escribió.

Sin duda, Humberto ha demostrado una lealtad por el amor y cariño que sintió por Christian Bach asegurando que nunca olvidará lo que le dejó.