null: nullpx

Humberto Zurita: así reaccionaron sus hijos a su nuevo romance

El actor decidió darle una oportunidad al amor con Stephanie Salas.
Publicado 12 Oct 2022 – 03:58 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 04:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita destapa reacción de su hijo al saber de Stephanie Salas. Crédito: Mezcalent/Instagram

Después de que se confirmó el romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, los fans del actor quedaron sorprendidos, y es que desde que falleció su esposa, Christian Bach, no se imaginaron que nuevamente le daría una oportunidad al amor. Eso también lo pensaron sus hijos, Sebastián y Emiliano.

Recientemente, en un encuentro con la prensa, el actor habló por primera vez de cómo reaccionaron sus hijos a la noticia de su noviazgo a tres años del deceso de su madre.

Zurita contó que siempre ha contado con el apoyo de sus hijos, por lo que lo tomaron con “el cariño y el respeto” que le tienen, además, que lo único que les importa es verlo feliz.

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘oye, voy a llevar a Stephanie’, (su hijo le preguntó): ‘¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues traétela”, relató.

Humberto también quiso invitar a Michelle Salas, hija de la modelo, fruto de la relación que tuvo con Luis Miguel. Ante esto, sus hijos bromearon y dijeron que no estaban listos para tener medias hermanas, pero igual la recibirían con gusto.

“Oye, y voy a llevar también a Camila y Michelle”, a lo que Sebastián respondió: “Ay, bueno, pues traete a mis dos hermanas, no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas, pero traetelas”.

Finalmente, Humberto Zurita, con la caballerosidad que lo caracteriza, se expresó muy cordialmente de las hijas de su pareja y señaló que estaba sorprendido por la forma en que Stephanie Salas las había educado.

“Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’ o sea su pasado contra mi pasado… es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”.

Cargando Video...
Humberto Zurita grita su amor por Stephanie Salas pero sigue en su corazón Christian Bach
Comparte