Humberto Zurita confiesa qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas

Mezcalent

Humberto Zurita confiesa qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que su pareja era amiga de su fallecida esposa, Christian Bach.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas de especulaciones, Humberto Zurita y Stephanie Salas por fin han aceptado que tienen una relación sentimental, y parece ser que va viento en popa. El actor fue cuestionado sobre su nuevo noviazgo y no dudó en dar detalles de cómo fue que surgió el amor con la nieta de Silvia Pinal, a quien conoce desde hace varias décadas atrás.

Yo tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie, tengo años de que la conozco, porque ella hizo conmigo ‘El Protagonista’, y fueron, no te puedo decir cuántos, 20 y tantos años, era una niña, nunca la vi yo más que como una niña, luego se hizo muy amiga de Christian, y la llamó en varios trabajos nuestros, ‘El candidato’, ‘La calle de las novias’”, declaró el intérprete en un conocido programa de espectáculos.

Añadió que desde que sus respectivos hijos eran pequeños se reunían para celebrarlos y que Stephanie tenía una amistad con su fallecida esposa, Christian Bach, y con él.

“Siempre tuvimos una amistad, ella iba con Mich, con su hija, iba mucho a nuestras fiestas de cumpleaños de Sebastián, de los hijos, a las piñatas, y yo no sabía que, ahora me cuenta, que Christian iba mucho a las fiestas de ella, entonces, ellas tienen una gran amistad, y yo siempre la he querido mucho y ahora la quiero más”, expresó.

Tras varios años de amistad, Humberto admitió que no sabe en qué momento se empezaron a ver con otros ojos: “Esas cosas se dan, es algo interesante tu pregunta porque no sabe exactamente uno cómo es que pasa”.

Una de las cualidades que Zurita vio en Stephanie es la gran mamá que es para sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero; esto hizo que cayera enamorado de ella.

“De pronto, ahí me cayó el veinte que ella tenía otra hija que es Camila, y cuando las conocí de verdad, porque primero cenamos un día juntos, después volvimos a cenar, luego conocí a Camila, fuimos a comer con Camilia, y yo un día le dije, ‘es que tu valor como mujer está en tus hijas’, o sea, el valor de las madres y de los padres, está en nuestros hijos. Eso me empezó a interesar a mí mucho de ella, además del cariño que le tengo de años”.

Ya para finalizar, Humberto Zurita dejó en claro que la diferencia de edad con Stephanie Salas no le importa, lo que realmente le interesa es seguir disfrutando de la vida porque reconoce que es muy corta para vivirla sin amor.

“Yo estoy feliz, yo creo que en el amor no existen esas edades, no existe el tiempo, y la vida es como el agua de un río, una vez que pasa no vuelve a pasar, entonces hay que tomarla, tomártela completita, porque la vida es muy corta, y lo único que yo aprendí con la muerte de Christian, me queda muy claro, es que un día nos vamos a morir y no sabemos cómo, y lo que más le aprendí a Christian es que la vida sin amor no tiene sentido”, dijo.