null: nullpx

Humberto Zurita descarta boda con Stephanie Salas, pero ella sí quiere

Hace días, la actriz declaró que le hacía ilusión casarse: "Siempre he querido llegar al altar".
Publicado 2 May 2023 – 03:53 PM EDTActualizado 2 May 2023 – 03:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Humberto Zurita y Stephanie Salas son una de las parejas favoritas del público y ellos no dudan en presumir su amor cada que tienen oportunidad. Fue a finales del 2022 cuando dieron a conocer su romance. Al verlos tan felices, muchos desean verlos al altar pero, ¿será que los dos piensan en boda?

Hace unas semanas, Stephanie expresó sus deseos de casarse pronto, pues ha sido una ilusión que siempre ha tenido. "Siempre he querido llegar al altar, pero no ha podido ser posible, así que esperemos que pronto", declaró ante varios medios de comunicación.


Lo que nadie imaginó es que Humberto no tiene el mismo deseo, pues en una entrevista con el diario 'La República' él dijo que lo descarta completamente.

Entre risas, el actor respondió: "¡A ella le gustaría! No está en mis planes, ni creo que esté en los de ella tampoco".

Y posteriormente explicó cuáles son sus motivos para no querer a volverse a casar tras haber enviudado de Christian Bach, con quien tuvo un largo matrimonio.

" Creo que la estamos pasando muy bien, somos personas adultas, ella tiene dos hijas y yo dos hijos. Ella tiene su espacio y yo el mío. Yo viajo muchísimo, así está bien, déjenos así un ratito. Creo que lo más importante en una pareja es el cariño, el respeto así viva junta o no".

Mencionó que constantemente pasan el tiempo juntos, a veces en casa de ella o en el rancho de él, por lo que no ve la necesidad de firmar un papel para seguir disfrutando de su amor.

"Yo vivo de pronto mucho tiempo en su casa o ella se viene a mi ranchito acá en México donde tenemos caballos y ahí compartimos", compartió.

Ya para finalizar, Humberto Zurita recordó la amistad que existía entre Stephanie Salas y su difunta esposa.

"Nosotros teníamos una gran relación con Silvia Pinal, su abuela. Trabajos en muchas ocasiones. Christian era una persona muy amorosa y cariñosa y arropó a Stephanie durante un tiempo, siempre la incluía en los repartos y nuestros hijos, sobre todo Michelle, iba a las fiestas de Sebastián y viceversa", contó.


Comparte