Humberto Zurita fue a Portugal con sus hijos sin Stephanie Salas, ¿cómo reaccionó ella?

Mezcalent

Humberto Zurita fue a Portugal con sus hijos sin Stephanie Salas, ¿cómo reaccionó ella?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante comentó las fotos que publicó su pareja al lado de Sebastián y Emiliano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como muchos famosos, Humberto Zurita tomó sus maletas y se fue de vacaciones con sus hijos para pasar las fiestas decembrinas. El actor se encuentra en Portugal disfrutando de Sebastián y Emiliano, así como de su nuera, Ela Velden, pero la única que faltó fue su novia, Stephanie Salas.

El viudo de Christian Bach publicó en Instagram dos postales en las que aparece de lo más feliz rodeado de sus seres queridos, y en el pie de la publicación habló del gran amor que siente por ellos.

"Sí, gracias vida por dejarme compartir estos días junto a mi familia. Los amo incondicionalmente. Deseo con toda mi alma que siempre gocen de salud y sean plenamente felices cumpliendo día a día cada uno de sus anhelos. Que sus sueños trabajados se cumplen y su camino por la vida los llene de amor, agradecimiento y generosidad por el simple hecho de amar la vida. Feliz Navidad. Lo amo", fue el mensaje que redactó el famoso.

Stephanie Salas no se unió al viaje, pero reaccionó con varios emojis de corazones rojos en la sección de comentarios. Todo indica que no le molesta que no pasó estas fiestas con su pareja, al contrario, se alegró de verlos unidos. Pero la hija de Sylvia Pasquel no se quedó atrás, se fue a Nueva York con Michelle Salas; compartió un divertido reel y escribió: "Paseando por la gran manzana".

Se desconoce si Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán Año Nuevo juntos o si será hasta después que celebrarán la llegada del 2023.