null: nullpx

Humberto Zurita le envía mensaje a Jorge Salinas tras destaparse supuesta infidelidad

El actor ha estado envuelto en la polémica por unas fotos en las que aparece con otra mujer.
Publicado 19 Ene 2023 – 09:54 AM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 09:54 AM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita le envía mensaje a Jorge Salinas tras destaparse supuesta infidelidad
Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas ha estado envuelto en la polémica luego de que circularan en las redes sociales unas fotografías en las que aparece supuestamente siéndole infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, con su joven nutrióloga.

El actor no ha dado declaraciones al respecto pero el que sí salió a hablar del tema fue Humberto Zurita, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el escándalo que envuelve a su colega.


"Ay, Jorge, por favor pórtate bien, por favor", fue el mensaje que Humberto le envió a Jorge.

Luego de mandarle esa recomendación, Zurita confesó que hasta el momento no le ha tocado trabajar con Salinas, por lo que no hay una relación cercana, sin embargo, conoce su larga trayectoria y sabe que es una de las figuras del medio del espectáculo que hay. Espera que pueda solucionar sus problemas y deje atrás esta polémica de la que se ha estado hablando mucho en los últimos días.

"Conozco a Jorge porque en dos ocasiones estuve a punto de dirigirlo en algo, pero nada más, no tengo una amistad con él. Lo conozco, sé que es una persona muy importante y ojalá que arregle bien sus cosas", declaró.

Fue a inicio de esta semana cuando circularon las imágenes de Jorge Salinas supuestamente besando a su nutricionista Anna Paula Guerrero a las afueras de Televisa San Ángel, donde él actualmente está grabando su nueva telenovela 'Perdona nuestros pecados'.

La joven ya salió a desmentir que sea la tercera en discordia en el matrimonio del protagonista de telenovelas y su esposa, Elizabeth Álvarez, con quien lleva más de 10 años juntos y tiene dos hijos.

" La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrego afuera de las instalaciones", dijo Anna Paula Guerrero en el show '¡Siéntese quien pueda!'.


Comparte