null: nullpx

Humberto Zurita pone un alto a quien le hizo un comentario fuera de lugar sobre Christian Bach

El actor ha dejado en claro que su fallecida esposa estará siempre en su corazón.
Publicado 13 Dic 2022 – 11:15 AM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita pone un alto a quien le hizo un comentario fuera de lugar sobre Christian Bach Crédito: Mezcalent

Hace cuatro años, Humberto Zurita se tuvo que despedir de su compañera de vida, Christian Bach, con quien procreó dos hijos, Sebastián y Emiliano, y fue muy feliz. Tras haberse recuperado de este golpe tan duro, el actor ha abierto nuevamente su corazón y recientemente dio a conocer que tiene una relación sentimental con Stephanie Salas.

A pesar de que su corazón está en paz en con su nuevo noviazgo, el intérprete ha dejado en claro que el amor que siente todavía por Christian nunca se acabará, pues siempre la tendrá en su memoria por todo el tiempo que vivieron juntos.

Aunque quizás algunos crean que Humberto ya olvidó a quien fuera su esposa, él dejó en claro que jamás pasará. Fue este 12 de diciembre cuando el actor recordó a su fallecida mamá, doña Guadalupe Moreno, en el Día de la Virgen de Guadalupe, pues ella también llevaba este nombre. En Instagram publicó una imagen de la Virgen de Guadalupe y una de su progenitora, y les dedicó un mensaje.


"Esta virgencita: siempre ha estado a la entrada de mi casa y hoy es uno de los días más importantes de México porque celebramos a nuestra hermosa y bendecida madrecita y reina de mi país. Hoy madre: te celebro junto a ella porque es tu santo Lupita (como te decía toda la gente a la que le diste tu amor incondicional), te vi entregar tu corazón y tu amor, no solo a toda tu familia, sino a cada persona que rozó tu vida", comenzó así el conmovedor texto.

Y siguió hablando maravillas de la mujer que le dio la vida, quien perdió la vida en enero de este 2022. "Eras un ángel en la tierra y ahora debes estar junto a nuestra reina de México, la Virgen de Guadalupe, al lado de Dios nuestro señor y te veo brillar más que nunca en el universo y en los corazones de quienes te amamos infinitamente. Descansa en paz, amada madre mía y abraza de mi parte a la Virgen de Guadalupe en este día tan especial para el mundo entero. Te amo y qué viva la Virgen de Guadalupe en nuestros corazones por siempre", finalizó.

Su pareja, Stephanie Salas, le comentó: "Te amo, mi vida. Viva Lupita hoy y siempre".

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dejó una de sus seguidoras. La cuenta @taylorscott690 le escribió: "Faltó Christian".

El intérprete mexicano prefirió no quedarse callado y le respondió: "Es festejar solo el santo de mi madre el que es el día que celebramos los mexicanos a la Virgen de Guadaupe. Christian está siempre en mi corazón".


Comparte