Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a 3 años de su muerte

Agencia México

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a 3 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no ha dejado de amar a su esposa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres años, Christian Bach partió de este mundo, y desde entonces su esposo, Humberto Zurita, y sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, la recuerdan con cariño.

En este día que se conmemora otro año sin la actriz, el actor le dedicó un amoroso mensaje a quien fuera su compañera de vida por más de 30 años. Compartió una foto de su fallecida esposa y en el pie de la publicación expresó los sentimientos que tiene por ella.

Christian ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos.
Es increíble que sigas siendo vida para mí!”, comenzó así el texto.

Posteriormente, le pidió que siguiera siendo su fiel compañera, a pesar de ya no estar en esta tierra.

“Ángel de mi guarda no dejes de darme tu dulce compañía. Dale luz a mi camino y felicidad a mis días viendo florecer a mis hijos a través de sus ojos y, desde donde estes; míralos disfrutar de sus logros y anhelos cumplidos. Sigue iluminando mis días, para que cada mañana, al despertar, la vida me permita que en cada respiro te lleve a mi boca para aprender a decir tu nombre cargado de orgullo; que mi corazón derrame el amor con el que marcaste mi vida y lo pueda compartir con cada ser vivo en la tierra. La vida sin amor no tiene sentido. Luz, calor, mujer, madre, hijos, amor, armonía, del universo.Feliz aniversario. 26/2/2022”, compartió el artista.

Varios famosos le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos Kika Edgar, con quien se le relacionó sentimentalmente, aunque ellos siempre lo han negado.

Además, sus fans aplaudieron el gran amor que siempre hubo en la pareja, pues a pesar de la muerte él nunca la ha olvidado.

“Qué hermoso”, “Hermosas palabras de amor, ella siempre será tu ángel”, “Te quiero y te abrazo fuertísimo, ¡Qué viva el amor!”, “Amor eterno” fueron algunos comentarios que le dejaron sus admiradores.