null: nullpx

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con mensaje y Stephanie Salas reacciona

El actor le dedicó unas palabras a su fallecida esposa en su aniversario luctuoso.
Publicado 27 Feb 2023 – 09:56 AM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita le dedica palabras a Christian Bach y Stephanie Salas reaciona Crédito: Mezcalent

Desde que Christian Bach perdió la vida hace cuatro años, su viudo, Humberto Zurita, no ha dejado de recordarla. Y este 26 de febrero no fue la excepción, pues a pesar de que ya mantiene una relación amorosa con Stephanie Salas, el actor no dejó pasar el día para dedicarle unas emotivas palabras a su fallecida esposa.

A través de sus redes sociales, Humberto compartió una fotografía de la actriz junto a un tierno mensaje con el que expresó lo mucho que todavía la extraña y la ama: “Christian: En el lugar que habitas no existen los años, ni los onomásticos, ni el Día de Muertos. Solo en nuestros corazones y nuestra mente existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido”.

Asimismo, el histrión le agradeció por haber estado en su vida y destacó que siempre la amará: “De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días. Hoy 26 de febrero (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en paz. ¡Te amamos hoy y siempre!”.

Así reaccionó Stephanie Salas a las palabras de Humberto Zurita

Por su parte, Stephanie Salas, con quien mantiene un noviazgo desde octubre pasado, reaccionó a tan amoroso texto y se sumó a los comentarios, demostrando su apoyo incondicional a su ahora pareja y anotó: “¡Para siempre! Christian”.

Anteriormente, Humberto Zurita había declarado que él pensaba que Christian Bach “le había mandado a Stephanie” para ser feliz a su lado, pues según contó, las actrices se conocieron desde tiempo antes, por lo que era una buena amiga de la familia.


Comparte