Humberto Zurita responde si quisiera casarse con Stephanie Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también contó cómo inició su relación con la modelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se confirmara el romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, la prensa no ha dejado de preguntarse hacia dónde va su relación, sin embargo, ellos han preferido callar y disfrutar de su amor.

Recientemente, durante la conferencia de prensa de la obra ‘Papito querido’, la cual es protagonizada por Zurita, el actor fue cuestionado sobre sus planes a futuro con la hija de Sylvia Pasquel y si quisiera casarse con ella.

De manera respetuosa y con la caballerosidad que lo caracteriza, Humberto respondió que no daría una respuesta concreta por respeto a su pareja.

“No sé, no quiero faltarle el respeto a Stephanie, ¿me entiendes?, no lo sé. No te puedo contestar”, sentenció.

Por su parte, Zurita contó que desde que platicó con la mamá de Michelle Salas, se dio el flechazo y negó que tuviera que conquistarla, ya que todo se dio por sí solo. Asimismo, dejó en claro que por ahora solo se enfocará en disfrutar de su noviazgo sin ningún tipo de plan.

“Hoy en día la cosa es fluir y dejar que fluya la vida. Ella tiene hijas, yo tengo hijos, y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas ¿no? Dejemos que eso fluya y ojalá que sea por mucho tiempo”, agregó.

Las primeras citas de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Por otra parte, Humberto Zurita contó cómo fueron las primeras citas con Stephanie y cómo fue que decidieron darle una oportunidad al amor.

"Fue así, curioso. Hablamos por teléfono, como he hablado con muchos amigos y amigas mías después de la muerte de Christian, que quieren verme, platicar conmigo, porque fueron amigos de toda la vida y así fue", recordó.