¿Humberto Zurita tiene algún problema con Luis Miguel, el ex de su novia Stephanie Salas?

Mezcalent

¿Humberto Zurita tiene algún problema con Luis Miguel, el ex de su novia Stephanie Salas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Habló de la relación que tuvo su actual pareja con el 'Sol'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita y Stephanie Salas han presumido su amor en las últimas semanas, aunque han tratado de ser muy prudentes con los detalles que dan sobre ella. Ante la discreción que siguen teniendo, los medios no han dudado en hacerle todo tipo de preguntas a los actores. En un reciente encuentro con la prensa, se le cuestionó a Humberto si tiene algún problema con Luis Miguel, quien fuera pareja de su novia hace más de 30 años atrás.

"¿Luis Miguel? ¿Hace cuántos años anduvo con Luis Miguel? Creo que ya ha tenido parejas muy importantes, tuvo al papá de Camila, ocho años, no sé cuánto. ¿Por qué siguen con Luis Miguel? ¿Por qué es el que interesa?", expresó el intérprete mexicano.

Sobre si llevaría a su novia a un concierto de 'El Sol', Zurita dijo: "Sí, ¿por qué no?". Además compartió que solo un par de veces tuvo contacto con el intérprete de 'Suave', sin embargo, es un gran admirador de su música. "A Luis Miguel no lo conozco, personalmente lo vi dos veces en mi vida, pero me cae bien, súper. Además es el ídolo de México, una de las mejores voces".

Cuando se le cuestionó pero sobre su fallecida esposa, Christian Bach, Humberto se limitó a decir que "no la tengo que recordar, Christian está siempre conmigo".

Ya para finalizar, el papá de Sebastián y Emiliano Zurita destapó que la razón por la cual se tardaron en confirmar su noviazgo es porque ambos sabían que iba a generar cuestionamientos entre sus respectivas familias.

"La verdad nunca pensé, por lo que vengo de Christian, con una relación tan larga, que iba a generar preguntas de un lado. Stephanie viene de una familia tan, tan, tan, tan importante, sí lo pensamos, por eso nos quisimos manejar en ese perfil bajo", confesó.

Por lo que se ve, la familia de ambos ha aceptado con gusto la relación de los famosos, quienes se ven muy felices de haber encontrado el amor en esta etapa de sus vidas.