null: nullpx

Humberto Zurita y Stephanie Salas: Esto opinan sus hijos de su noviazgo

Los famosos recientemente confirmaron su relación sentimental.
Publicado 10 Nov 2022 – 09:49 AM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 07:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita y Stephanie Salas: Esto opinan sus hijos de su noviazgo Crédito: Mezcalent/ Instagram vía @stephaniesalasoficial

Tras semanas de rumores, Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su romance y, por lo que han declarado, ambos están muy contentos con su noviazgo, pero ¿qué opinan sus hijos?

El hijo mayor de Humberto, Sebastián Zurita, fue recientemente cuestionado sobre esta relación que tiene su padre con la intérprete de ‘Ave María’, y así respondió: “ Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente, y creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano y a mí”.


Sobre el estado de la relación de su famoso padre y Stephanie, el actor prefirió no entrar en detalles y solo limitó a decir que lo que él desea es la felicidad de su progenitor.

No voy a hablar de la relación de mi papá. Al revés, yo lo que quiero es que siempre, en la manera que sea, él sea feliz, ¿no?, y yo creo que eso es lo más importante y yo creo que esas preguntas de su relación y eso creo que no me toca”, expresó el galán.

Camila Valero, la segunda hija de Stephanie Salas, también habló de este idilio amoroso, pero fue muy reservada; demostró que le tiene un gran cariño a la nueva pareja de su mamá.

“Muy contenta, muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”, compartió.

Hace unos días, a Michelle Salas también le preguntaron sobre el estado sentimental de su mamá y, al igual que Sebastián y Camila, dijo que verlos felices también la hace feliz a ella. “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley de vida”, dijo.

Cargando Video...
Hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas dan su postura sobre el romance de sus padres
Comparte