Idéntica a Flor Silvestre; así modela Ángela Aguilar vestido típico bordado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante del regional mexicano presumió look en el que luce como la viva imagen de su famosa abuela

A pesar de tener todavía una carrera corta, Ángela Aguilar se ha ganado un lugar dentro de la escena del regional mexicano gracias a un talento nato para el canto, así como una gran historia familiar en la música ranchera, y de la cual ha seguido sus pasos.

Además de haber tenido una increíble voz, como su padre, Pepe Aguilar, Ángela, de 16 años, también recibió de herencia la belleza y buen gusto para vestir de su abuela, Flor Silvestre.

En una reciente publicación de Instagram, la joven cantante presumió un elegante look en el que se le vio con cabello recogido, dos grandes aretes y un vestido bordado de flores, típico de la indumentaria mexicana.

En anteriores ocasiones, Ángela ya ha comentado que parte de la inspiración que inunda a su guardarropa viene por parte de su madre, Aneliz Aguilar, y su abuela, Flor Silvestre.

"Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos", dijo Ángela en entrevista para Univisión Entretenimiento en el 2019.

La imagen en la cuenta de su Instagram superó los 400 mil "me gusta" y más de mil 800 comentarios en los que sus fans se deshicieron en halagos para la hija de Pepe Aguilar.

"De un segundo a otro, alguien puede poner en alto el nombre de México", "Pareces Frida Kahlo", "Saludos desde Chiapas, amo verte con el traje regional de mi estado", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista con referencia a su elegante vestido.