null: nullpx

Ignacio López Tarso preocupa a sus fans por su estado de salud

El actor de 97 años envió un comunicado para explicar cómo está.
Publicado 7 Sep 2022 – 01:52 PM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ignacio López Tarso revela cómo se encuentra tras ser hospitalizado Crédito: Mezcalent

Ignacio López Tarso preocupa a sus fans al dar a conocer que se contagió de Covid-19. Fue a través de un comunicado que habló de su estado de salud y de lo mucho que lamenta que el homenaje que le realizarían en Michacán, México por sus 70 años de trayectoria profesional se pospondrá.

“Queridos de mis redes sociales. Quiero informarles que estoy bien aunque he presentado algunos síntomas de Covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacan. Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.


El mensaje lo acompañó con una fotografía en la que aparece sentado en una silla y muy sonriente. Añadió que los médicos le dijeron que pronto podrá retomar su trabajo.

Me dicen que pronto podrá retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos, en mi obra ‘El águila en la alcoba’ el próximo 17 y 18 de septiembre. Les mando saludos y les agradezco su cariño”.

Por su avanzada edad, 97 años, sus admiradores se preocuparon pero le desearon una pronta recuperación para que pueda seguir deleitándolos con su talento en los escenarios. En diferentes medios de comunicaicón se dio a conocer la noticia y fue ahí donde le dejaron mensajes para motivarlo.

“Actorazo, Dios le devuelva la salud”, “Que se mejore pronto”, “Que se recupere por Dios”, “Que Dios lo bendiga”, “Dios nuestro señor lo sane. Qué sustazo me llevé”, fueron algunos de los comentarios que circulan en las redes.


Comparte