Ignacio López Tarso revela cómo María Félix lo ponía nervioso en escenas románticas
El actor confiesa que siempre estuvo enamorado de "La Doña" aunque en ocasiones se llegó a intimidar.

No cabe duda de que la belleza, encanto y fuerte personalidad de María Félix se convirtió en un imán de fanáticos del cine mexicano, así como de un gran número de galanes que deseaban con ilusión llegar a conquistar a la fallecida "Doña".
Ignacio López Tarso, amigo y colega en la pantalla grande de Félix, confiesa que, inevitablemente, cayó rendido ante los encantos de la hermosa actriz, con quien compartió créditos en ocho películas.
El protagonista de Macario, reveló en entrevista con Montse & Joe lo mucho que La Doña lo ponía nervioso en escena, sobre todo cuando se trataba de interpretar textos de amor y romance: "Hice una película en la que le hacía el amor y le decía frases de amor, la acariciaba, la tuve que besar".
El intérprete de 96 años confesó que aquellas escenas lo volvían aún más tímido frente a María Félix, por lo que ella pidió a la producción que salieran del lugar, con el fin de ensayar junto a su pareja de actuación: "Me dio gran confianza: 'Bésame sabroso, agárrame fuerte, apriétame. Compórtate como hombre, cabrón. Yo estaba muy tímido, la agarré, le abrí la boca y le metí la lengua".
Ante las revelaciones de Lopez Tarso, Motnse & Joe soltaron gritos de asombro y carcajadas por las imágenes tan vívidas que el intérprete aún recuerda de aquellos momentos en los que estuvo con quien fue durante mucho tiempo su amor platónico.
Yolanda apunto que, de acuerdo a su historia, él únicamente se portó como caballero, pues hizo lo que su compañera tanto le pedía, que la tomara como fuerza y con valentía: "Ella se lo pidió y tú solo entraste en personaje".