Ilse de Flans habla por fin del romance que mantuvo con Mijares por 7 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio algunos detalles de la relación intermitente con el cantante, antes de que él conociera a Lucero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Mijares se casó con Lucero, su vida amorosa anterior se borró frente a los medios y el público. Sin embargo, el cantante tuvo mucha fama de casanova en su juventud. Uno de sus romances más especulados fue el que mantuvo con Ilse Olivo, de Flans, aunque los dos siempre mantuvieron bajo perfil.

Ahora, décadas después de ese romance, la cantante decidió compartir algunos detalles de ese romance que fue largo pero no tan intenso porque ambos estaban en el pico de la fama y no tenían mucho tiempo para estar juntos.

En entrevista con Adela Micha , la periodista le preguntó a Ilse si era verdad lo que se decía de una supuesta rivalidad con Mayte Lascurain de Pandora por Mijares.

Ilse explicó que no fue como tal, pues ella no tenía idea de que Mayte, en ese entonces tenía sentimientos por él, y que piensa que todo se trata de las especulaciones con mala intención de una conductora que filtró esa información como chisme.

Después de excusar cómo revivió el tema, Ilse respondió tajante que sí salió con “Manuelochas”, como le dice ella, pero que fueron siete años de intermitencia que podrían considerarse como menos de cinco meses.

“Últimamente me andan preguntando mucho eso, y salí con ‘Manuelochas’. Sí, salí 7 años con ‘Manuelochas’… intermitentes. De sí y ahora no, porque era cuando él estaba de rockstar y… yo también”, declaró.

Y finalizó el tema diciendo: “Estaba de rockstar, Mijares. Ese no pelaba a nadie. Estaba con la (Cecilia) Bolocco, con no sé cuentas… ¡uy!”.

Hace unos años, Mijares fue el primero en despejar las dudas y dijo que sí había salido con ella y la habían pasado muy bien, pero nada más: “Fue una relación intermitente. De repente ella tenía novio o yo tenía novia, cortábamos y luego regresábamos. La estimo mucho. La pasamos muy padre. Fue una relación muy rara, quizás nunca llegamos a definir realmente, entonces no hubo un tiempo para decir: ‘duró de aquí hasta acá’”.