Ilse Salas

Mezcalent

Ilse Salas considera que Miss Universo es "un horror"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se pronunció en contra del concurso de belleza y se preguntó por qué sigue existiendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Ilse Salas antes apoyaba el concurso de belleza 'Miss Universo' tal parece que la actriz ya cambió su manera de pensar y ahora dice lo contrario de este.

La actriz se pronunció en contra del certamen de belleza, considerándolo una plataforma en el cual se juzga a las personas por su aspecto físico.

"Me parece un horror, no puedo creer que siga existiendo", sentenció durante una entrevista con el diaro 'El Universal'.

La protagonista de la serie '100 días para enamorarse' confesó que durante su infancia fue señalada por su peso corporal, algo que la hizo sentir muy mal. Con el tiempo, ella contó que gracias a su carácter, pudo evitar que los comentarios negativos hacia su físico no le importaran.

"De lo único que estoy segura es que nadie debería estar juzgando el cuerpo de nadie más y que hay todo tipo de bellezas. Soy muy corajuda [enojona], muy mexicana, y la verdad no me afecta; tampoco es como que me ataquen mucho, ni le entro al juego ni nada, pero me molesta que lo hagan con otras mujeres y hombres", agregó.

Ahora Ilse critica que la sociedad siga celebrando este tipo de concursos, en los que uno juzga a otros y califica por su "belleza".

"Crecimos en una cultura que lo celebraba; todo el tiempo estamos juzgando cómo se ven los demás pero los tiempos están cambiando afortunadamente. Es una serie que ha bla de los concursos de belleza en los 80 y el mundo oscuro detrás de la mujer perfecta [que logra ser] coronada", concluyó.