¡Increíble! Le cancelan un pedido de ropa sólo por ser géminis

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué signo eres?, le preguntó para comprarle. Al enterarse cuál, no quiso tener tratos por “malas experiencias”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que la discriminación y los prejuicios ya han rebasado toda barrera tangible, pues ahora no sólo pueden despreciarte por tu color de piel, por tu posición económica o condición sexual, ahora pueden rechazarte por tu signo zodical. ¿Qué?

Da risa pero es cosa seria lo que le pasó a una usuaria de Facebook, Tania Bazarcito, quien compartió algunos pantallazos de cómo, después de tener una breve conversación con una clienta, ésta no quiso comprarle y hasta le canceló un pedido al enterarse que es géminis.

“Me cancelaron un pedido namás por qué se enteró que soy géminis. Uy pues perdón, namás no te funeo por qué me dio risa. ¿A quién más ofendí con mi signo? Les dejo el tik tok aquí abajo”, escribió Tania, quien publicó la conversación como prueba de lo increíble.

“No manches. Sé que te sonará mal plan, pero prefiero cancelar el pedido. No te lo tomes personal, pero prefiero no tener trato con los géminis, ya he tenido malas experiencias con los géminis”, se lee en una de las capturas de pantalla, a lo que la vendedora le responde: “Es broma, ¿verdad?”.

“Ojalá que sí, lo siento mucho. Ojalá vendas mucho, te cubro de luz. Perdón por no preguntar desde el inicio, es que se ve que tenías una vibra bien bonita en tus memes y ropa, en fin, muchas gracias por tu tiempo”, siguió la conversación que finalizó con un: “No pues perdón por ser géminis”.

A la publicación que se compartió el 19 de septiembre se han sumado un montón de comentarios que consideran inverosímil la situación y han dicho que es el peor pretexto para cancelar cualquier cosa. Ya le apodaron “Lady géminis” y muchas otras personas que venden en bazares o tienen productos en tiendas virtuales han pedido saber quién es y ruegan no encontrarla en las publicaciones de sus negocios.