INSTAGRAM

Inés Gómez Mont juega con sus hijos y la critican por hacerles 'bullying', ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le aventó un poco de agua a su primogénita, Inesita, y usuarios de las redes sociales la comenzaron a criticar

Quien ha demostrado ser una gran madre es, sin duda, Inés Gómez Mont . A través de sus redes sociales, la conductora comparte con sus seguidores momentos de su vida y, en estos días de confinamiento, la forma en la que se organiza para atender a sus seis hijos.

El martes 12 de mayo, subió unas capturas de pantalla con los que expone los mensajes que recibió de algunos detractores por una broma que le hizo a su primogénita, Inesita.

Lo que hizo Inés y que causó indignación a los usuarios es por haber publicado un video en el que se ve cómo le escupe un poco de agua a la niña, sin que se lo esperara, lo que desató la risa de su hijo menor, Bosco.

“Qué humillación para tu hija”, “pésima”, “tú misma en tus entrevistas has contado que tu hija sufre de baja autoestima, te puedo apostar que al irse a dormir llorará y se preguntará el porqué hiciste eso de ‘escupirla’”, fueron algunos de los comentarios que decidió mostrar la presentadora de Familias frente al fuego.

Ante esto, Gómez Mont respondió y pidió que sus seguidores no caigan en dramas: “De plano que muchas han tomado las redes solo para escupir veneno (…) jamás he contado eso y además, es la niña más segura del mundo. Hay prestar atención a las entrevistas, ya decir que se fue llorando a dormir… la vi muy feliz y tranquila”.

Un día después, el 13 de mayo, utilizó esta misma plataforma para que su hija, en un video, dijera cómo se había sentido tras la broma.

La presentadora le hizo varias preguntas: “¿Estás traumada de que te aventé agua de ballena?”, “¿te hice algún daño?”, “¿te lastimé tus sentimientos?”, “¿Estás bien?”, entre otras; Inesita muy sonriente dijo: “No le hagas caso a los comentarios negativos”.

Para ponerle punto final al tema, aseguró que cada video que sube de sus hijos es con su consentimiento y que a ellos les gusta aparecer en sus redes sociales. “Por si no lo sabían, lo aclaro, antes de subir cualquier cosa de mis hijos, se los pregunto, les encanta que los suba”.

Inés, además de ser madre de Inésita, también es de los trillizos, Javier, Diego y Bruno; así como de Bosco y María.