Inés Gómez Mont: ¿Quiénes son los papás de todos sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora es la orgullosa mamá de seis pequeños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inés Gómez Mont no solo es famosa por su carrera en la televisión, sino también por ser una de las celebridades mexicanas con más hijos en la actualidad.

No es raro verla subir fotos rodeada de un grupo de pequeños que siempre le muestran su amor. La conductora siempre comparte momento divertidos al lado de sus hijos y ha dejado conocer un poco de sus diferentes personalidades.

¿Quiénes son los papás de los hijos de Inés Gómez Mont?

Inés es la madre biológica de 6 pequeños: Inés, los trillizos Javier, Diego, y Bruno; Bosco y María.

Inesita y los trillizos son hijos de su primer matrimonio con Javier Díaz. Gómez Mont estuvo casada con él del 2008 al 2013. Inés es su hija mayor, nació en 2009; después llegaron los trillizos, en enero de 2012.

El matrimonio no terminó bien, de hecho, según reportó un medio de espectáculos hace años, la convivencia de los niños con él es muy poca. En agosto de 2021 se reportó que la conductora y su exesposo se encontraban en una batalla legal por la custodia de los cuatro pequeños.

Fue la abuela paterna la que reveló que el proceso legal continuaba y reveló que esperaba que los niños pudieran seguir viendo a su padre.

Tras su caótico divorcio, Inés volvió a encontrar el amor al lado de Víctor Álvarez Puga, con quien se casó en 2015 y tuvo a sus dos hijos más pequeños: Bosco y María.

Además, Víctor ya tenía un hijo de su anterior relación: Mayito. En total son 7 los pequeños que viven junto a Inés y su esposo. Durante los últimos años, y mientras más han crecido sus hijos, Inés ha compartido momentos divertidos al lado de sus pequeños, desde fiestas de cumpleaños hasta coreografías y retos en TikTok.