Influencer se pone implantes de senos reales por cumplir reto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano Yeferson Cossio presumió el resultado de su cirugía hecha bajo el lema “sí a todo”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía”, así es como el influencer colombiano Yeferson Cossio llevó al extremo su reto “sí a todo”, por el que se distingue haciendo bromas, retos y otros actos como contenido para sus redes sociales.

La razón por la que Cossio se puso implantes de seno, mediante un procesos quirúrgico, fue porque su cuñado, Jhoan López, esposo de su hermana, y quien también se sometió a esta cirugía se lo propuso.

El reto comenzó cuando Cossio aseguró que si conseguía la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, López tendría que ponerse los implantes. Gracias al arrasador éxito de Yeferson en la publicación, en un par de semanas logró esta increíble cifra, así que su cuñado tuvo que cumplir su palabra y operarse. Cossio también lo hizo frente al reto que su cuñado le lanzó de vuelta, y por diversión.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, escribió Cossio antes de la operación.

Días después, cuando presentó su modificación corporal, Cossio aclaró: “Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”.

El colombiano ha hecho público el resultado y también parte de su operación en sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy orgulloso con sus siliconas al lado de su novia, hermana y demás amigos.

Aunque al principio muchos pensaron que era un montaje, pues sólo había compartido algunas fotos de él en un supuesto quirófano, pronto hizo saber que no se trataba de una broma o un truco y que es verdad que lo hizo sólo por los likes.

Dadas las características de su contenido, el reto ha sido bien recibido por sus seguidores, quien consideran que la cirugía del influencer es graciosa, envidiable y hasta “sexy”. Eso sí, muchos de los comentarios resaltan que el reto más que tratarse de un atrevimiento, es el límite de la estupidez y mera ostentación de tener dinero para gastar, pues una cirugía no es barata.

Desde hace dos días, cuando se dejó ver por primera vez con su nueva imagen, Yeferson ha seguido subiendo videos, mostrando que está en perfecto estado físico y recuperado de su cirugía.