Vicente Fernandez

Instagram @_vicentefdez

Informan que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Fernández Jr. confirmó que el cantante ya está bajo tratamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los rumores que decían que Vicente Fernández tenía una enfermedad grave, es ahora que su hijo confirmó que el cantante padece el síndrome de Guillain Barré.

Durante una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, el primogénito del ‘Charro de Huentitán’ informó que, durante la intervención quirúrgica, los médicos le detectaron el síndrome y que ya está bajo tratamiento, asegurando que este no tuvo nada que ver con la caída que sufrió el pasado 6 de agosto.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, sentenció.

“Son dos cosas diferentes. Él se cayó y la lesión que tuvo y por eso fue, la lesión en las vértebras”, agregó.

El también cantante apuntó que uno de los tratamientos, en sangra y terapia de inmunoglobulina le fue aplicado el pasado viernes 13 de agosto y que su papá respondió positivamente.

Hasta el momento, la recuperación está siendo lenta, y se espera que esta misma tarde se dé un nuevo reporte del estado de salud de Vicente Fernández.

¿

Qué es el síndrome Guillain-Barré

?

El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad en la que el sistema inmunitario afecta a las células nerviosas, causando debilidad muscular y parálisis.

Entre los principales síntomas se encuentra la pérdida de fuerza, hormigueo en brazos y piernas, visión doble y dificultad para moverse, e incluso para controlar la vejiga o los intestinos.