null: nullpx

Ingrid Coronado celebra el cumpleaños de su hijo con fotos inéditas

La conductora sorprendió a sus fans tras presumir como nunca antes a sus pequeños.
Publicado 9 Sep 2022 – 11:05 AM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 11:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ingrid Coronado: Sus hijos se ven afectados con las notas que circulan Crédito: Instagram @ingridcoronadomx

En medio de la polémica que atraviesa Ingrid Coronado con Anna Ferro, la ex de Fernando del Solar, la conductora, quien ha tomado con mucha calma todo, se tomó un descanso para celebrar el cumpleaños del mejor de sus hijos, Paolo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Coronado presumió como nunca antes a los pequeños que tuvo con el fallecido actor argentino, Luciano y Paolo. Ante esto, sus fans quedaron sorprendidos por el gran parecido que tienen a sus famosos padres.

Y es que, Ingrid ha sido muy cuidadosa, como otros famosos, de no mostrar el rostro de sus hijos, aunque parece ser que por ser una ocasión especial, dejó atrás dicha postura.

Asimismo, en el corto clip que publicó Coronado, también aparecen sus pequeños junto al mayor de sus hermanos, Emiliano López, fruto del primer matrimonio con Charly López.

“¡Gracias por ir a la fiesta de Paolo!”, escribió la presentadora en su publicación.

Ingrid Coronado dice que sus hijos han sido afectados por polémica con Anna Ferro

Cabe mencionar que hace unos días, Ingrid Coronado se pronunció sobre la polémica con Anna Ferro por unas propiedades y confesó que sus hijos sí se han visto afectados por las “malas noticias” que presenta la prensa.

“Desgraciadamente cuando les ha llegado a ellos (las malas noticias) sí les afecta y por eso creo que sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran un compromiso, cuando se va a dar alguna información importante, para que por lo menos quienes vayan a atacar enseñen pruebas”, manifestó.


Comparte