Rodrigo Cachero afirma que Ingrid quiso llegar a un acuerdo sobre la herencia de Fernando del Solar

Instagram

Ingrid Coronado iniciará proceso legal en contra de Anna Ferro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó que no ha llegado a un acuerdo con la ex de Fernando del Solar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis meses del deceso de Fernando del Solar, los problemas entre la mamá de sus hijos, Ingrid Coronado, y su viuda, Anna Ferro, no paran. Y es que tras la muerte del argentino, se dio a conocer su testamento, en el que se destapó que dejó la mayoría de sus bienes a Ferro, hecho por el cual, Coronado se quejó por haber dejado “desprotegidos” a sus hijos.

Y es ahora que Ingrid reapareció frente a la prensa para declarar que iniciará un proceso legal para luchar por el patrimonio de sus hijos, Paolo y Luciano, y destacó que confía en que las autoridades determine correctamente a nombre de quién se deben quedar dichos bienes.

“No he empezado con ese juicio. Yo confío en la legalidad y a mí me gusta hacer las cosas de la manera correcta y tendré que hacer lo que tenga que hacer”, manifestó frente a varios medios de comunicación.

Al preguntarle si pensaba llamarle a Anna para intentar llegar a un acuerdo, Ingrid señaló que lo ha intentado, sin embargo, no ha tenido respuesta de su parte: “Se necesita voluntad de las dos partes y no tengo respuesta. No ha habido acercamiento, lo he intentado, pero no siempre se puede. Siempre es mejor llegar a un buen arreglo”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo será que Ingrid Coronado comience el proceso legal, pues actualmente también está involucrada en otro juicio en contra de su exesposo, Charly López, por una propiedad.