Ingrid Coronado le manda indirecta a la viuda de Fernando del Solar

Instagram

Ingrid Coronado le manda indirecta a la viuda de Fernando del Solar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dijo que sus hijos no tienen contacto con Anna Ferro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ingrid Coronado rompió el silencio tras las declaraciones que hizo Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, de que supuestamente la conductora tramitó una demanda para despojarla de una propiedad.

La también escritora ha sido muy prudente con lo que ha dicho en sus entrevistas, pues prefiere que cualquier malentendido que exista se resuelva por la vía legal.

“Finalmente deben de estar donde deben de estar, en manos de mis abogados. Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que nunca he demandado al padre de mis hijos, que en paz descanse”, dijo Ingrid ante los medios de comunicación.

Añadió que no hablará sobre su ex, pero aprovechó para enviarle una fuerte indirecta a la viuda del papá de sus dos hijos; dejó en claro que nunca dará detalles sobre su vida personal, tal y como lo hizo Anna Ferro hace unas semanas cuando posó para una revista.

“No me gustaría hablar de ese tema, apuesto por lo legal, de hecho en todas las situaciones de mi vida, me encantaría no tener que estar así, me cuesta un dineral, pero tengo que apostar en lo que para mí es lo justo y eso es lo que seguiré haciendo. Para mí el litigar en medios no es hacer las cosas, para mi es demostrarle a mis hijos y mi familia quién soy a través de mis actos, trato de hacer las cosas correctamente”, afirmó.

Ya para finalizar, Ingrid Coronado comentó que sus dos retoños, Luciano y Paolo, no tienen comunicación con Anna Ferro, y dejó en claro que su única preocupación es el que estén sanos y felices. “Y lo estoy logrando, ese es mi mayor orgullo, que más le puedo pedir a la vida”, dijo.