Ver video

Ingrid Coronado les dice a sus haters que ya no la pueden lastimar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dice que hay quienes la siguen atacando por haber terminado con Fernando del Solar

En entrevista para Hoy, la conductora y actriz Ingrid Coronado reveló que aunque han pasado cinco años desde su divorcio y casi ocho de la separación con Fernando del Solar , hay quienes aún la siguen atacando fuertemente en redes sociales.

Ingrid dijo que cuando inició todo ese proceso, las agresiones le quitaban el sueño y la hacían sentir muy mal: "Cuando recibí toda esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó a ser la mujer que soy ahora”.

La conductora reflexionó sobre los motivos de quienes la atacan y dijo que a través de los años llegó a la conclusión de que esas personas se castigan a ellas mismas y nada de lo que dicen los hace sentir orgullosos; en cambio, a ella la experiencia sí la ha hecho revalorarse.

Sobre si piensa tener otra pareja pronto, ella dijo hace poco a una revista que se toma las cosas con calma porque lleva años disfrutando su soltería pero que no descarta volver a enamorarse. Incluso tiene muy claro cómo tiene que ser el hombre que se gane su corazón: “Quisiera uno que haya trabajado en sus emociones, libre, que sepa qué es lo que quiere. Un hombre con pantalones, seguro de sí mismo, sincero y que tenga el valor de hacerse responsable de sus actos”.