Ingrid Coronado revela que Anna Ferro vació la casa donde vivió con Fernando

Mezcalent / Instagram

Ingrid Coronado revela que Anna Ferro vació la casa donde vivió con Fernando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según la conductora, esto ocurrió 15 días después de la muerte de su exesposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de tres meses, el mundo del espectáculo se vistió de luto ante el fallecimiento de Fernando del Solar, quien tenía 49 años de edad. Desde entonces se ha especulado mucho a su alrededor y más ahora que se abrió su testamento y sus seres queridos se enteraron de cuál había sido su última voluntad.

Ingrid Coronado estuvo en un conocido programa de espectáculos para hablar de la herencia que le dejó Fernando a sus hijos. Ahí destapó que el departamento donde vivía el argentino con su última esposa, Anna Ferro, es de su propiedad, pero que la instructora de yoga se había llevado todos los muebles del inmueble 15 días después del deceso del intérprete.

Explicó que aquel hogar ubicado en Cuernavaca era de ambos y que estaba estipulado que si alguno de los dos fallecía, pasaba directamente a manos del otro, por lo que tras la muerte del modelo, ahora le pertenece a ella. Comentó que sus abogados acudieron al domicilio y se percataron que la última esposa de Del Solar se había llevado las pertenencias que habían dentro.

“Hubo una noticia recientemente en donde hablaban que ya lo había vaciado, y mis abogados investigaron y efectivamente cuando él había muerto me parece que a los 15 días ya no había muebles, no había nada y evidentemente, me imagino que eso lo va a tener que regresar”, declaró la presentadora.

Tras informar que Anna había desalojado el inmueble, Ingrid aseguró que no ha iniciado ningún trámite legal para que regrese lo que le pertenece a ella y a sus hijos, Luciano y Paolo. Además, dejó entrever que lo que menos quiere es entrar en un batalla legal, pues desea que se solucione todo por la vía pacífica.