Ingrid Martz anunció su embarazo el 15 de enero de 2019.
Ingrid Martz recibió una cachetada tan fuerte en una telenovela que su mandíbula quedó chueca
La actriz reconoce que desde entonces tiene problemas para hablar y comer

Ingrid Martz se ha dedicado a la actuación desde los años 90, siendo su primera telenovela ‘Preciosa’, la cual protagonizó de la mano de Irán Castillo, pero apenas la actriz recordó que la pasó mal durante la grabación de una escena de la misma.
Durante una transmisión en vivo en el canal de TlNovelas, la protagonista de telenovelas confesó que en su participación de ‘Preciosa’ recibió una cachetada tan fuerte que provocó que se le zafara la mandíbula.
La actriz señaló que el impacto fue tan duro que hasta la fecha tiene dificultades para comer y hablar, incluso, muchas personas piensan que tuvo parálisis facial.
“Mucha gente me escribe para preguntarme si tuve alguna parálisis fácil o si tuve algún problema en la vida porque de pronto yo hablo medio chueco, o sea mi quijada hace como un poco así cuando hablo y la razón de esto es por una cachetada que me dieron en la primera telenovela que hice, que se llamó ‘Preciosa’, justamente ahí salí de pareja con Osvaldo Benavides. En esa telenovela me dieron tremendo cachetadón que me zafó la mandíbula”, manifestó.
Tras varios años de aquel incidente, ahora Martz planea someterse a una cirugía para arreglar el problema de su mandíbula.
“No sé qué pasó, pero desde entonces hablo chueco, a veces cuando estoy comiendo a la hora que abro la boca no puedo abrirla, o sea la tengo que cerrar, como reacomodar y volverla a abrir. Cuando todo esté más tranquilo, tengo que buscar a un doctor y ver qué se puede hacer, es muy probable que me opere para que vuelvan a regresar la mandíbula a su lugar”, detalló.
Después de lo que vivió Ingrid, la actriz ya no ha querido dar cachetadas en sus escenas, porque sabe que podría salir lastimada la otra persona en serio.
“Creo que las cachetadas no son tan buena idea. Hay muchos directores que no están de acuerdo con ellas y se truquean muy bien y se hacen exactamente igual de bien y de profesionales, que, si te la dieran, entonces a mí la verdad cuando me dicen de dar u na cachetada, trato de hablar con el director y convencerlo de no darla, si se tiene que dar pues se da, pero yo prefiero no lastimar porque en verdad una mal cachetada te puede lastimar como me lastimó a mí que tengo la mandíbula chueca desde hace muchísimos años”, finalizó Ingrid Martz.