Ingrid Martz sobre la pesadilla luego de que su hija se cayera al suelo: ‘Lloré y lloré de la culpa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz visita Montse & Joe y plática sobre su accidente con su hija: "me voy de boca y Martina se me desprende de los brazos"

Toda madre sabe que no hay peor miedo que su hijo se encuentre en peligro, pero sin duda, es mayor el susto cuando la misma mamá es responsable los accidentes con su bebé.

Esta pesadilla vivió la actriz Ingrid Martz luego de que, tras caerse con su hija Martina en brazos, la bebé de pocos meses de nacida se pegó en la cabeza con un escalón.

El momento de pánico lo vivió hace algunos meses, ya que actualmente su hija tiene 8 meses, sin embargo, recientemente hizo público el incidente, platicando su experiencia con el miedo de perder lo que más ama y aprendiendo a perdonarse a sí misma, pues todo fue un accidente.

La actriz platicó del momento en entrevista con Montse & Joe , y recordó paso a paso el momento del resbalón junto a su bebé.

“Yo venía subiendo las escaleras con Martina, ella va viendo hacia atrás, y cuando yo, juro, que pongo el pie completo, pero traes una inercia del movimiento, entonces, pongo el pie y al no ponerlo completo, me voy de boca y Martina se me desprende de los brazos y, literal, ¡la veo volar! Y veo cuando pega con el escalón”, relató.

Con angustia, la actriz cuenta cómo el momento en el que tardó en levantar a su hija, a pesar de haber sido cortos segundos, para ella fue una eternidad.

“Todo este tiempo, Martina está en silencio. Y yo, lo único que tengo en mi mente es como la imagen de ella pegando con el escalón. Era silencio, silencio, silencio, y mi esposo me la quita, y en ese momento se oye el llanto de la bebé”, dijo.

Para suerte de la actriz no sólo estuvo acompañada de su esposo, sino que, en ese preciso momento, su madre, quien vive en otra ciudad, iba llegando a visitarla, por lo que Ingrid Martz tuvo más oportunidad de desahogar el estrés y espanto de lo que acababa de vivir.

Lloré y lloré y lloré de una culpa, de un sentimiento y de un miedo, en el que ahí conoces el miedo por primera vez. No lo que te pase a ti, no si tienes chamba, si te cayó lana, no si te peleaste con el esposo; esas son tonterías. Por primera vez conoces el verdadero miedo de perder lo que más amas”, confesó Martz.

Finalmente, la actriz recalcó que su hija se encuentra totalmente bien, luego de haber estado en observación y radiografías, la pequeña Martina se encuentra en perfecto estado, sin embargo, la mamá dejó en claro que parte de que su bebé estuviera bien se debía a un “verdadero milagro”.

“Rodri llega y le dice al doctor: ‘bueno, pero los bebés dicen que son muy fuertes de su cabeza y que son de hule’ y todavía el doctor dice: ‘Sí, si pegan de frente, no si pegan de atrás’. Y yo era como de, ‘¡échame la mano!”, bromeó.

A pesar del momento difícil, las conductoras de Montse & Joe prefirieron liberar la tensión del momento y hacer tiernas bromas sobre la situación, algo que la misma Ingrid Martz aplaudió.

Mientras la orgullosa mamá presumía lindas fotos de su pequeña Martina, mismas en las que aparece con tocados y adornos en la cabeza, detalle que Montserrat Oliver no dejó pasar y aprovechó para hacer una broma: “Desde que se le cayó, ahora le pone sus cascos de flores”.