null: nullpx

Integrantes de RBD publican misteriosos videos, ¿se acerca el reencuentro?

Muchos de sus fans esperan la posible reunión de la banda.
Publicado 19 Dic 2022 – 11:22 AM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 11:22 AM EST
Comparte
Default image alt

Esta semana RBD ha desatado una locura entre sus fans, y es que la banda que marcó la vida de muchos jóvenes en su momento tras el éxito de la telenovela ‘Rebelde’, borró todas sus fotos de Instagram, desatando varias teorías en Internet.

Y es ahora que los integrantes de RBD lanzaron un video en el que muestran parte de la última convivencia que tuvieron juntos en diciembre. Y al final, se puede ver un enlace de una página que te lleva a una cuenta regresiva al 19 de enero, 7 p.m. hora de México.

Ante esto, muchos de sus seguidores comenzaron a hacer varias especulaciones sobre si será el tan esperado regreso, si habrá una gira o si solo se tratará de un concierto de despedida.

Otros rumores señalan que probablemente Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Dulce María se presenten en México, otros dicen que en Brasil, o hay quienes señalan que tal vez se trate de un tour de Estadios por Estados Unidos.

Lo cierto es que, sin duda, este representaría uno de los reencuentros musicales más esperados en la industria musical, por lo que de ser real, no habría persona que no quisiera ser testigo de tan bello momento.

Cabe mencionar que RBD durante el 2005, 2006, 2007 y 2008, hicieron la gira mundial de conciertos en español más grande del mundo, rompiendo récords de asistencia en prácticamente todos los países en los que se presentaron.

Estadios llenos como fueron el Maracana en Brasil, el Vicente Calderón en Madrid, El Estadio Nacional en Bucarest, Rumania, El Coliseo de Los Ángeles, El Madison Square Garden en Nueva York. Y no solo eso, pues vendieron más de 6 millones de boletos, y estuvieron en las listas mundiales junto a los Rolling Stones y Madonna entre los tres tours más grandes a nivel mundial.

Por su parte,su reencuentro ha sido muy anhelado, no solo por sus fans, sino también por grandes artistas que se han declarado fieles admiradores, tal es el caso de artistas como Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Danna Paola, Sebastián Yatra, Annita, entre muchos otros, quienes han subido a sus redes videos cantando éxitos de la banda, porque son ya más de dos generaciones que crecieron con la música de RBD.


Comparte