null: nullpx

Integrantes de RBD reaccionan, felices, ante su regreso a los escenarios este 2023

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez harán gira mundial tras 15 años de ausencia.
Publicado 20 Ene 2023 – 10:05 AM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 10:05 AM EST
Comparte
Default image alt
Integrantes de RBD reaccionan, felices, ante su regreso a los escenarios este 2023
Crédito: Instagram @anahi

Después de haber mantenido por un mes el misterio, RBD anunció este 19 de enero que volverán a los escenarios este año. Será en distintas ciudades de México, Estados Unidos y Brasil donde se presentará la famosa agrupación luego de 15 años de ausencia.

'Soy Rebelde Tour' es el sueño cumplido de sus millones de fans que desde hace ya varios años les pedían a sus integrantes que se reencontraran y que volvieran a cantar esos éxitos que quedaron grabados en su memoria; el único ausente será Poncho Herrera, quien decidió no participar en el proyecto.

Fue a través de su página web donde dieron a conocer las fechas de su próxima gira mundial y también en las cuentas oficiales de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron todos un video en el anuncian su regreso, las ciudades que visitarán y los días en que sus admiradores podrán adquirir sus entradas.


"Después de 15 años regresamos al escenario por última vez... y por fin la despedida de nuestro México lindo y querido", se lee en el clip. Además, en el pie de la publicación todos escribieron: "¡Es una realidad! #SoyRebeldeTour para información oficial. ¡Nos vemos muy pronto!".

Pero no solo hicieron el anuncio en su página web, también en TikTok hicieron una transmisión en vivo, en la que se vio a Uckermann y Chávez afuera del WTC, y ahí ambos destaparon que les tomó años tomar la decisión de volver a realizar conciertos, sin embargo, estaban muy contentos de haberse reunido de nuevo para volver a cautivar a sus admiradores con esos temas que nos llevan en la nostalgia.

El primer concierto que realizarán en México será el 24 de noviembre en Monterrey; posteriormente se presentarán el 26 de noviembre en Guadalajara; y cerrarán con broche de oro en Ciudad de México, el 1 de diciembre. La preventa inicia desde el 24 hasta el 26 de enero, y el 27 será la venta general.


Comparte