Irán Castillo revela si le gustaría que su bebé sea niño o niña

Mezcalent

Irán Castillo revela si le gustaría que su bebé sea niño o niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ’S.O.S Me estoy enamorando’ será mamá por segunda ocasión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Irán Castillo anunció a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo y que próximamente se casará con su pareja, Pepe Ramos.

“Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! Gracias por este regalo De Dios. Estamos esperando bebé!”, escribió emocionada la actriz junto a varias fotografías en las que posa junto a su prometido y su hija.

La noticia sorprendió a sus fans, quienes actualmente ven a la actriz en la telenovela que protagoniza ’S.O.S Me estoy enamorando’ junto a Daniel Arenas.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz reveló si le gustaría que su bebé fuera niño o niña. “Niños y niñas, la verdad, son encantadores por igual, pero me imagino que debe ser distinto criar a una nena que a un varón”, dijo.

En el melodrama que protagoniza, Irán es mamá de Fede, personaje interpretado por Leonardo Herrera, y la actriz asegura que sí se le han removido los sentimientos maternos cuando actúan juntos.

“La verdad es que hice un clic muy bonito con Leo Herrera desde el primer momento y lo quiero mucho. Yo lo veo como a mi niño y él se da a querer, todos lo amamos, es muy chistoso y nos saca muchas sonrisas”, contó.

Irán Castillo se convirtió en mamá por primera vez de Irka en octubre del 2011.