null: nullpx

¿Irina Baeva abrirá OnlyFans? Esto fue lo que dijo

La actriz dio su opinión acerca de la plataforma con contenido para adultos.
Publicado 28 Abr 2023 – 01:04 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 01:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Irina Baeva llamó la atención de sus seguidores con el reciente cambio de look que se hizo para su nuevo papel en la telenovela ‘Nadie como tú’, la cual se encuentra en grabaciones. Con su nueva apariencia, la actriz de origen ruso fue muy aplaudida por lo hermosa que luce.

Ante esto, durante un encuentro con la prensa, Baeva fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a abrir su cuenta de OnlyFans, pues la aplicación de contenido exclusivo para adultos se ha vuelto una sensación para muchas figuras públicas, ya que esta representa un alto ingreso para sus bolsillos.

Irina dio su opinión acerca de la plataforma y señaló que por ahora no es algo que busca hacer en su vida, sin embargo, no descartó el hecho de que algún día se anime a crear su página.

"No sé, ahorita no, en este preciso momento de mi vida creo que no es un tema de... digo no juzgo, no critico, es una tema de cada quien. Nunca digas nunca, uno luego dice cosas y ya a la mera hora no sabes, pero no... ", manifestó.

Por su parte, Irina Baeva disfruta del éxito en su carrera como actriz, y ahora, está trabajando en un personaje de villana como antagonista, sumando un logro más a la lisa de telenovelas que ha protagonizado.


Comparte